Acerca de nosotros

ModdingMX nació en el año 2009 ante la poca información que había sobre el modding en México, fue cuando Diego Guerrero el founder del sitio decidió crear el foro para tratar de difundir este arte en México y Latinoamérica.

Esta travesía nos llevó a conocer mucha gente creando un excelente equipo de trabajo muy sólido que nos acompañó a lo largo del tiempo pasando de observadores a ejecutores en eventos como Campus Party México (siendo una comunidad fundadora), Aldea Digital y múltiples eventos universitarios.

ModdingMX – Taller de Modding

Gracias a la aceptación de nuestros lectores y su invaluable apoyo así como los asistentes a eventos este sitio se convirtió en una realidad y poco a poco fuimos siendo referentes en el medio para posteriormente transformarnos…

En el año 2014 después de 5 años decidimos darle una nueva imagen al sitio y pasar de ModdingMX hacía HardwaReviews con el objetivo de no quedarnos en un solo nicho y llegar a más personas con nuestro contenido.

Actualmente somos el sitio web más importante de hardware en México y creciendo a pasos constantes por Latinoamérica siempre con nuestras metas fijas.

Nuestra misión

Ser un medio sólido en la creación de contenidos de alta calidad e interés para el lector de tecnología, hardware, overcloking y gaming, siendo parte esencial en la lectura de referencia de nuestros seguidores.

Nuestra visión

Seremos el medio más importante de Latinoamérica y los países de habla hispana y nuestros contenidos se tomarán como referencia por su objetividad, su calidad y alto sentido informativo.

Nuestros valores

El fundamento de nuestra ideología es la honestidad, la integridad y el respeto nuestros colegas del medio, los lectores ocasionales y nuestros seguidores. Cada colaborador en HardwaReviews está totalmente comprometido con la idea de orientar e informar a través de un contenido original y oportuno de los temas que cubrimos.