ASUS ha anunciado sus últimos mini PCs, la serie VivoMini VC65. Los mini PCs VC65 y VC65R cuentan con un diseño modular con tres configuraciones de almacenamiento y unidad óptica para aumentar el rendimiento, la productividad y el entretenimiento.
Son los mini PCs más pequeños del mundo, que pueden acoger hasta cuatro unidades de almacenamiento SSD o HDD de 2.5 pulgadas. La serie de mini PCs VivoMini VC65 están diseñados para una amplia gama de tareas de computación para el hogar o la oficina, y son impulsados por procesadores Intel Core de hasta 6ta generación tipo escritorio.
VivoMini VC65
El tope de línea, VivoMini VC65R viene con características incorporadas como soporte RAID, lo que es ideal para un almacenamiento en red (NAS) o sistema de mini servidor. Estos mini PC cuentan con un diseño compacto con un adaptador de corriente integrado, y se pueden colocar horizontal o verticalmente. La serie VivoMini VC65 también pueden ser montados con VESA.
La serie VivoMini VC65 es la primera de la gama de PCs de bajo consumo de ASUS, que cubrirá el nuevo nombre ASUS VivoMini. Los modelos VivoPC existentes (VM62N, VM62, VM60, VM42, VM40B, VC62B, VC60V y VC60) mantendrán la marca VivoPC.