Tesoro anunció un nuevo ratón gaming el Ascalon H7L, el cual cuenta con un sensor óptico con capacidad de 6400 DPI y una velocidad de muestro de 200 IPS apto para reconocer movimientos con aceleración de 50G para lograr la maxima precisión, ademas cuenta con un Polling Rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.
Esta equipado con un procesador ARM Cortex Premium de 32 bits y 512 KB de memoria interna lo cual le permite gestionar macros, el Ascalon H7L tiene 7 botones programables con interrupciones OMRON con la opción de almacenar diferentes perfiles de configuración.
Ascalon H7L
Ofrece un diseño ergonómico y antimicrobiano con un acabado en goma suave al tacto que permite un mejor agarre logrando comodidad sin precedentes durante largas sesiones de juego.
incluye un sistema de iluminación LED RGB que permite escoger entre 16.8 millones de colores que se mostrarán en el logo y en la rueda del periférico, la conexión se realiza mediante un cable USB chapado en oro de 2 metros de longitud.