Toughpower Gold Series(550W/650W/750W), Series Smart M Bronze(650W/750W/850W) y Smart Bronze(550W/650W/750W) su nuevo repertorio de Thermaltake en fuentes de poder. Con una calidad indiscutible y con las certificaciones necesarias para un producto de gran calidad, Thermaltake nos trae lo mejor en fuentes de poder para equipos con gran demanda y estabilidad eléctrica.
Toughpower Gold, Smart M y Smart Bronze Series
Toughpower Premium 80 PLUS Gold
La serie Toughpower es una fuente de alimentación certificada Premium 80 PLUS Gold que incorpora componentes de la más alta calidad para una eficiencia inmejorable y un rendimiento estable. Especialmente, el diseño de cable modular proporciona la facilidad de eliminación, además reduce el desorden de cables. El ventilador ultra silencioso proporciona una refrigeración silenciosa.
Smart M Series 80 PLUS Bronze
La serie Smart M 80 PLUS Bronze, semi modular, viene con protección de grado industrial y está preinstalada con un ventilador controlado por RPM inteligente que está optimizado para un funcionamiento silencioso. Cables planos de bajo perfil que no sólo aumentan el flujo de aire y mejoran el rendimiento térmico del equipo, sino que también permiten el enrutamiento de cables sin esfuerzo.
Smart Bronze Series 80 PLUS Bronze
Smart Series 80 PLUS Bronze, una serie de fuentes de poder que incorpora varios componentes de alta tecnología, tecnología líder y credenciales ecológicas. Acomodada en cualquier modding o equipo principal bajo cualquier circunstancia. Es ideal para que los usuarios diseñen sus sistemas para el hogar u oficina con buena respuesta para demandas 24/7 de energía. La Smart Series cuenta con cables planos y de bajo perfil, y un ventilador de temperatura controlada de 140 mm.
Toughpower Gold (550W/650W/750W), Smart M Bronze(650W/750W/850W) y Smart Bronze(550W/650W/750W)Series vienen con ventilador incorporado el cual puede detectar automáticamente la carga de energía para el ajuste de velocidad y mantener el funcionamiento óptimo y silencioso.
Condensadores de fabricación japonesa
Los condensadores japoneses proporcionan un rendimiento y fiabilidad sin compromisos. ¡Las series Toughpower Gold, Smart M Bronze y Smart Bronze Series son ideales para que los usuarios diseñen un sistema para el hogar o la oficina para exigencias estables las 24 horas del día!