Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Conan Exiles utilizará Nvidia Ansel

Conan Exiles alista su acceso anticipado para Enero de 2017 y utilizan Tecnología Nvidia Ansel. Funcom anunció hoy que están haciendo equipo con NVIDIA para implementar su tecnología de Ansel a Conan Exiles que tomarán algunas capturas de pantalla realmente impresionantes de su caótico mundo de fantasía. Esa es la segunda característica de NVIDIA que Funcom está añadiendo a Conan Exiles después de los GameWorks impulsados en tiempo real del simulador.

Conan Exiles utilizará Tecnología Nvidia Ansel

Conan

Si no estás familiarizado con Ansel tech, este te permite tomar imágenes de 360 grados que pueden verse en dispositivos VR en Vive, Oculus Rift y VR móvil. Además si lo deseas, puede ver las capturas de pantalla en el sitio web de Geforce

Conan

Otro gran anuncio para Exiles fue que el acceso anticipado se dará en enero  y estará disponible en 11 idiomas: inglés, alemán, francés, español, ruso, polaco, portugués brasileño, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Conan Exiles es un juego abierto de supervivencia mundial ambientado en el universo Conan the Barbarian.

Conan

Comenzarás con nada y tendrás que construir un equipo de clanes y élites con los recursos que te rodean. Lo interesante de Exiles es que puedes jugar en servidores públicos o privados y enfocarte en trabajar duro para sacar bandidos y conquistar nuevas tierras. Ya sabes, como un buen bárbaro. Su acceso temprano se ha retrasado unos meses con el fin de pulir el título antes de que la gente pueda jugarlo realmente en enero.

Conan

Conan Exiles llega al acceso anticipado mediante la plataforma de Steam para PC en enero de 2017. Parece que el tiempo que tardaron en pulirlo seguramente ayudó en mucho, si no es así tan solo checa las imágenes del sitio de Nvidia GeForce las cuales seguramente te dejarán frío y no es para menos, finalmente llevar al pixelado Conan el Bárbaro al nuevo ambiente gráfico ha sido toda una gran labor por parte de Funcom y los resultados dejaran a mas de un escéptico analizando la posibilidad de tenerlo en su haber.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel