Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticias

MediaTek presentó Corepilot 4.0 para Smartphones

MediaTek presentó hoy CorePilot 4.0, una tecnología de avanzada que gestiona inteligentemente las tareas de los smartphones para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia de procesamiento y duración de la batería. CorePilot 4.0 está disponible en el SoC más reciente de MediaTek, el MediaTek Helio X30. CorePilot 4.0 puede ofrecer hasta un 25% adicional en ahorro de energía que la versión anterior, lo que significa que los usuarios finales pueden hacer más con su teléfono inteligente y durante más tiempo.

MediaTek presentó Corepilot 4.0 tecnología de avanzada para Smartphones

MediaTek presentó

El CorePilot 4.0 utiliza un sistema inteligente de organización de tareas en conjunto con gestión térmica y tecnología de monitoreo de la experiencia del usuario, lo que permite priorizar las tareas del smartphone y predecir el uso de energía. Como resultado, CorePilot dirige los dispositivos para que funcionen en el modo más eficiente de energía basándose en lo que el usuario necesita.

MediaTek presentó

«Así como el corazón reacciona automáticamente a las numerosas tareas que el cuerpo realiza, CorePilot 4.0 automáticamente dirige la energía a donde y cuando se necesita para así mantener la eficiencia», dijo Jeffrey Ju, Vicepresidente Ejecutivo y CO-COO de MediaTek. «Los consumidores hoy en día exigen un rendimiento extremo de sus smartphones, además de una larga duración de la batería. CorePilot 4.0 equilibra perfectamente la potencia y la eficiencia, y se adapta a los patrones de hábitos de los usuarios para gestionar el consumo de energía”.

CorePilot 4.0 se basa en la innovadora arquitectura de procesamiento Tri-Cluster de MediaTek. Los tres clusters o grupos ofrecen los niveles de procesamiento mínimo, medio y máximo para equilibrar mejor toda la amplia gama de necesidades y requerimientos de las aplicaciones y tareas de los smartphones.

MediaTek presentóCorePilot 4.0 incluye un sistema centralizado de organización de tareas que optimiza la eficiencia energética. Otras de las características nuevas de CorePilot 4.0 incluye UX Monitoring y un sofisticado sistema de administración térmica denominado System Power Allocator (SPA). Este sistema predice el escenario de uso de energía de un individuo, prioriza cuál aplicación es la más crítica para el usuario en ese momento y controla el consumo de batería.

Fuente: Mediatek

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel