Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

EK-FB ASUS C6H RGB de EK Water Blocks para ASUS ROG Crosshair VI Hero

EK-FB ASUS C6H RGB, EK Water Blocks el primer monoblock basado en zócalo AM4 desarrollado para la tarjeta madre ASUS ROG Crosshair VI Hero. El Monoblock EK-FB ASUS C6H RGB tiene una banda LED RGB de 4 pines integrada que la hace compatible con ASUS Aura Sync, ofreciendo así una completa experiencia de personalización de iluminación.

EK-FB ASUS C6H RGB de EK Water Blocks para AM4 diseñado para la tarjeta madre ASUS ROG Crosshair VI Hero

EK-FB ASUS C6H RGB

Se trata de una solución completa de enfriamiento líquido todo en-uno (CPU y placa base) para la nueva tarjeta madre de AMD X370 Chipset AM4 basada en ASUS ROG Crosshair VI que soporta la última generación de procesadores AMD Ryzen y Procesadores Athlon de 7ª Gen Serie A.

EK-FB ASUS C6H RGB

Diseñado y desarrollado en colaboración con ASUS, este monobloque utiliza el galardonado sistema de refrigeración EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor enfriamiento de la CPU posible. Este bloque de agua enfría directamente el zócalo AM4 de AMD de la CPU, así como el módulo de regulación de potencia (MOSFET). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para overclocks altos y estables.

EK-FB ASUS C6H RGB

Al igual que con cada monobloque EK, el EK-FB ASUS C6H cuenta con un diseño de alto flujo y este monobloque se puede utilizar fácilmente con todo el sistema usando una bomba de agua más débil también. El primer monoblock basado en el zócalo AM4 del mundo también llega totalmente rediseñado. El nuevo diseño asegura que el monobloque tenga un mejor contacto mecánico con el IHS de los procesadores de AMD, lo que permite una mejor transferencia térmica.

EK-FB ASUS C6H RGB

La base del monobloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está hecha de material de vidrio acrílico de gran calidad. Los soportes de tornillo de latón niquelados están preinstalados y permiten una fácil instalación. El monobloque EK-FB ASUS C6H RGB ya está disponible para pre orden a través de su EK Webshop y su red de distribuidores asociados. Todos los pedidos comenzarán a enviarse a partir del viernes 12 de mayo de 2017. el precio de venta sugerido al público es de 119.95€

Fuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel