Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Mobile World Congress Americas en California el próximo septiembre

Los amantes de la tecnología siempre están atentos a los nuevos anuncios de dispositivos tanto de consumo como especializados, por ello es que tenemos eventos internacionales enfocados a conjuntar en un solo lugar lo más relevante de la tecnología. Este es el motivo por el cual nosotros hemos visitado las grandes ferias de tecnología para tenerte de primera mano lo más relevante.

Mobile World Congress Americas

La buena noticia es que este año se suma a la lista de grandes eventos de tecnología el Mobile World Congress Americas el cual se añade a la lista del Mobile World Congress de Barcelona y el de Shanghai. Este congreso se celebrara los días 12, 13 y 14 de septiembre en San Francisco California y plantea reunir lo mejor de la tecnología.

Este evento llega para quedarse ya que se estima una participación de 30 000 personas atendiendo el evento además de más de 200 medios especializados haciendo la cobertura del mismo.

Mobile World Congress Americas

«El Mobile World Congress Americas mostrará cómo el móvil está creando la vida conectada, transformando a las personas, las empresas y las industrias enteras que se comunican, interactúan e innovan.»

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel