GSX 1000 diseñado fundamentalmente para su empleo con videojuegos, el amplificador de audio GSX 1000 incorpora un motor de renderizado binaural de Sennheiser. El innovador algoritmo de sonido envolvente virtual 7.1 ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los gamers profesionales. Experimenta el sonido envolvente a un nivel totalmente nuevo. Compatible con PC y Mac.
GSX 1000 diseñado fundamentalmente para el mundo Gaming
El sofisticado y duradero GSX 1000 incorpora un intuitivo panel táctil y un anillo de aluminio para el volumen permitiéndole un control táctil e instantáneo de tu audio y no requiere controladores adicionales: ya no tendrás que salirte del juego para corregir tus ajustes. También tienes la posibilidad de guardar hasta 4 configuraciones personalizadas.
GSX 1000 ha sido diseñado para convertirse en el núcleo del audio de tu videojuego, con un chip DAC dedicado que no requiere controladores adicionales. Los amplificadores proporcionan un control preciso del audio del videojuego y del audio de comunicación, facilitando el ajuste independiente de los mismos además de entradas USB para cada uno de ellos. Además del alcance de los ajustes del EQ, también es posible ajustar los niveles de eco para modificar las sensaciones del usuario en los diferentes espacios físicos del videojuego.
La pantalla, en rojo sobre negro, se atenúa cuando no se usa para disminuir la distracción, volviendo a iluminarse en cuanto detecta que aproximas tu mano. Te permite ajustar el tono local al momento, para que puedas decidir el volumen de tu propia voz, y conmutar entre el audio de los audífonos y altavoces sin necesidad de desenchufar los cables. Todo mientras estás atento al enemigo, que mas puedes pedir de un equipo de gama alta como el GSX 1000.
Para conocer este y más productos Gaming de Sennheiser visítalos aquí. Donde seguramente encontraras mucho más en gama alta para juegos y audio profesional.