Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ASUS Introduce las nuevas tarjetas madre ROG y Prime X399

ASUS Introduce las nuevas tarjetas madre ROG y Prime X399. Basadas en la plataforma AMD X399, las series ROG Zenith Extreme, ROG Strix X399-E y ASUS Prime X399-A están diseñadas para gamers entusiastas y para quienes quieren tener lo mejor. La última generación de equipos de escritorio de gama alta se estrena con la nueva plataforma X399 de AMD y los procesadores Ryzen Threadripper que incluyen hasta 16 núcleos y 32 hilos. Estos procesadores Socket TR4 requieren nuevas tarjetas madres y ASUS está listo con un trío de productos innovadores.

ASUS Introduce las nuevas tarjetas madre ROG y Prime X399

ASUS Introduce

Todas nuestras tarjetas X399 comparten un núcleo de ADN que incluye overclocking inteligente de un toque, control de refrigeración refinado, conectividad avanzada e iluminación RGB mejorada. Sin embargo, cada uno tiene su propio distintivo también.

ASUS IntroduceLa ROG Zenith Extreme trae Threadripper al mundo de los PC de calidad premium con disposiciones para el enfriamiento de líquido personalizado y redes de 10 Gbps. Con la ROG Strix X399-E Gaming, los jugadores hardcore pueden construir plataformas con estilo y energía de sobra para streaming de alta calidad. Y luego está la Prime X399-A y su base bien redondeada canalizando el lado profesional de la prodigiosa potencia de la plataforma. La nueva línea de Republic of Gamers (ROG) y las tarjetas madre ASUS X399 representan la culminación de décadas de experiencia en la refinación de todos los aspectos de la tecnología de la tarjeta madre.

ASUS Introduce

Con soporte para tres tarjetas gráficas de doble ancho y tres SSD NVMe, el Strix X399-E Gaming puede escalar o reducir fácilmente para satisfacer sus necesidades. Hay suficiente espacio de respiración para ejecutar dos tarjetas de 2.5 ranuras como nuestra Strix GTX 1080 TI – y en un total de 16 carriles PCIe por tarjeta. Las unidades M.2 primarias obtienen enfriamiento del disipador de calor del chipset, mientras que las SSD secundarias salen de una ranura vertical con la que pueden beneficiarse del flujo de aire del chasis. Una comparativa de las 3 tarjetas te darán una idea concreta del beneficio de tener cualquiera de ellas

ASUS Introduce

Características de las 3 tarjetas:

ASUS Introduce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel