Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La razon entra en Ubisoft, ya no mas DRM.

Hace algunas pocas semanas líia declaraciones del presidente de Ubisoft sobre «el éxito de su sistema DRM» elogiando lo logros obtenidos e invitando a las demás empresas distribuidoras implementarlo. Pues bien, lo dicho por esta persona solo fueron palabras al viento, pues ahora el DRM fatídico de Ubisoft se despide del escenario mercantil de esta compañía.

Si recuerdan este sistema de ubisoft obligaba al comprador a estar siempre en linea para poder activar y hacer andar el programa del juego, y que lamentablemente tuvo muchos problemas logísticos con la carga en los servidores, aparte de que si tenias latencias altas tampoco podías jugar, este sistema ocasiono mucho malestar entre los legítimos compradores de una licencia de uso del juego, pues usuarios con copias apócrifas podían disfrutar de sus juegos gracias a emuladores de conexión al servidor de ubisoft.

Mas detalles<< AQUI>>

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel