Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Kingston Digital presenta Nucleum, A1000, DCP1000 y DCU1000 en el CES 2018

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., llevó a cabo el lanzamiento de Nucleum, durante el CES 2018, un concentrador USB Tipo 7 en 1. Nucleum es el centro ideal para las nuevas MacBooks, ya que proporciona puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD / microSD. El próximo DCU1000 PCIe NVMe U.2 SSD de unidades múltiples en un servidor de montaje en rack de 1U de 10 bahías que muestra la capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto como bahías de servidor U.2 ingresan al mercado principal este año.

Kingston Digital presenta Nucleum, A1000, DCP1000 y DCU1000 PCIe NVMe U.2 SSD durante el CES 2018

Kingston DigitalNucleum, con sus múltiples puertos, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que los consumidores tienen, como ratones, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Los usuarios de Nucleum pueden encender un MacBook mientras también ejecutan un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

«Estamos entusiasmados de compartir lo que vendrá de Kingston en 2018. La semana CES ofrece una gran oportunidad para mostrar las muchas soluciones tecnológicas de calidad que conforman la familia Kingston», dijo Craig Tilmont, director de marketing de Kingston. «Desde SSD empresariales, USB cifrados, productos móviles para el consumidor hasta soluciones integradas, continuamos ofreciendo a los clientes confiabilidad sólida, máxima seguridad y máximo rendimiento. Cuando los huéspedes visiten nuestra suite, comprenderán por completo el compromiso de Kingston de ofrecer la familia más completa de soluciones de rendimiento «.

Kingston Digital

El próximo DCU1000 PCIe NVMe U.2 SSD de unidades múltiples en un servidor de montaje en rack de 1U de 10 bahías que muestra la capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto como bahías de servidor U.2 ingresan al mercado principal este año. Un total de 40 SSD físicos están conectados a la demo de 10 bahías. DCU1000 y DCP1000 demostraciones de NVMe que muestran la reproducción, la edición y la graduación de color de 8K RED Raw y 4K de 16 bits de material flotante EXR en tiempo real. La próxima familia de SSD SATA UV500 (2.5 «, M.2 y mSATA) con 3D NAND y TCG Opal habilitado. El A1000 M.2 PCIe NVMe SSD de bajo costo y de próxima aparición que muestra a los consumidores las ventajas del rendimiento de PCIe sobre SATA.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel