Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA se estrena este 19 de Abril

A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA, A lo largo de la isla de Escocia, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales trazan sus caminos hacia el dominio mutuo y la horda vikinga, el 19 de abril habrá guerra, cuando se estrene esta nueva entrega en todo el mundo. La versión de Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA estará disponible como una descarga digital o como un producto en caja de edición limitada disponible en algunos territorios europeos y en Australia.

A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA se estrena este 19 de Abril en versión digital y/o caja de edición limitada

A Total

La edición limitada viene en un Steelbook en relieve inspirado en los cascos anglosajones profusamente decorados de la época, como el famoso Sutton Hoo reconstruido. La edición limitada también incluye un póster a doble cara con un mapa de campaña detallado y un conjunto de tarjetas de arte coleccionables que celebra a cinco de los líderes de facciones más importantes dentro del juego.

A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del 19 de abril y está disponible para pre-orden digital desde tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10% de descuento desde hoy y hasta el 19 de abril. La edición limitada estará disponible para reservar con los minoristas locales participantes muy pronto. Además, Creative Assembly donará el 25% de sus ganancias de cada preventa de Thrones of Britannia desde ahora hasta su lanzamiento, a War Child UK.

Los juegos de Total War giran en torno a la guerra; sus desafíos estratégicos y tácticos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchas otras abstracciones de alto nivel. Sin embargo, la realidad brutal es que la guerra tiene consecuencias terribles para los inocentes, y nadie siente ese impacto más que los niños. War Child UK opera en 9 zonas actuales y ex warzones en todo el mundo, brinda asistencia humanitaria de primera línea, ayuda a los niños a acceder a la educación y rehabilita a niños soldados después del conflicto (por favor, tómense un momento para mirar su sitio web).

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel