ADATA Technology presentó recientemente sus nuevas unidades de estado sólido serie SR2000 de clase empresarial (SSD), que incluyen SR2000SP U.2 PCIe y SR2000CP PCIe HHHL AIC SSD. Estos SSD se basan en la tecnología 3D eTLC NAND Flash para ofrecer excelentes tasas de transferencia, mayores capacidades y mayor resistencia. Además, vienen con software de sobre-aprovisionamiento (OP) escalable de valor agregado para brindar a los administradores de TI la flexibilidad de establecer la capacidad de OP.
ADATA Technology presentó sus nuevas SSD serie SR2000 de clase empresarial
Las SSD ADATA SR2000SP U.2 (2.5″) implementan la tecnología NAND Flash TLC empresarial 3D para velocidades de transferencia excelentes, que incluyen velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 830,000 y 140,000 IOPS respectivamente, y velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3,500MB por segundo. Para cumplir con los crecientes volúmenes de datos que se manejan en el contexto de servidores empresariales, informática de hiperescala, centros de datos, análisis de big data y otras aplicaciones, el SR2000SP viene con hasta 11 TB de capacidad.
Para una mayor versatilidad, el SR2000SP se acompaña con un software escalable de sobre aprovisionamiento (OP) que brinda flexibilidad a los administradores de TI para establecer la capacidad de OP para mejorar el rendimiento y la resistencia del SSD. Las SSD también admiten el intercambio en caliente para causar un impacto mínimo en las operaciones del sistema y cuentan con el soporte de comandos TRIM en Windows. Diseñadas específicamente para aplicaciones empresariales, las SSD se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar una confiabilidad y durabilidad excelentes, ofreciendo a los clientes un rendimiento consistente y una excelente relación calidad-precio.
Las unidades de estado sólido ADATA SR2000CP PCIe HHHL AIC también se basan en la tecnología 3D eTLC NAND Flash, ofrecen hasta 11TB de capacidad, vienen con software escalable de sobre aprovisionamiento (OP) y cuentan con la compatibilidad con el comando TRIM. Ofrecen velocidades de lectura y escritura secuenciales excelentes de hasta 6,000 MB y 3,800 MB por segundo, respectivamente, y velocidades de lectura y escritura aleatorias de 1 millón y 150,000 IOPS, respectivamente. Con soporte para la tecnología LDPC ECC y el buffer de caché DRAM, los SSD AIC de ADATA mantienen la consistencia y el alto rendimiento requeridos para las aplicaciones industriales y empresariales.
Fuente: ADATA