Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

The Sims 4: Rumbo a la fama

Electronic Arts y Maxis anunciaron el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Con esta nueva expansión, los jugadores podrán vivir la fama, los lujos y la fortuna de una celebridad cuando sus Sims se conviertan en una, experimentando todas las emociones a lo largo del ascenso al estrellato.

En Los Sims 4 Rumbo a la Fama, tu Sim pueden alcanzar el estatus de celebridad con una nueva carrera como actor. Pueden atrapar su gran oportunidad a través de una audición destacada, logrando un papel en una serie de televisión o un concierto, pero los Sims que hagan un esfuerzo adicional al estudiar sus audiciones pueden llevar su carrera al siguiente nivel con un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla.

También pueden ser un influencertransmitir en vivo cada momento lujoso. No importa el rumbo de los Sims a la fama, podrán asistir a fiestas exclusivas con las estrellas y experimentar verdaderamente el estilo de vida VIP de sus sueños.

«Con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los jugadores pueden lograr sus sueños más grandes de convertirse en una celebridad y todos los beneficios que vienen con la fama en Los Sims 4. Desde codearse con celebridades de primera categoría en el estudio, hasta fiestas VIP repletas de estrellas, los Sims ahora pueden tenerlo todo», palabras de Grant Rodiek, Senior Producer.

Los fanáticos de Los Sims 4 Rumbo a la Fama pueden buscar una versión Simmified en la vida real con la artista Baby Ariel, cuyo ascenso a la fama con las actuaciones vocales populares en los medios sociales. «Estoy encantada de asociarme con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, donde los jugadores pueden seguir sus sueños de hacer que sus Sims se vuelvan más famosos», dijo Baby Ariel.

Los Sims 4 Rumbo a la Fama también presentan el deslumbrante mundo de Del Sol Valley, una ciudad donde los Sims pueden mudarse a una casa en Mirage Park o a una glamorosa mansión en las colinas de The Pinnacles. Mientras exploran todo lo que Del Sol Valley tiene para ofrecer.

Este nuevo paquete de expansión, llegará el próximo 16 de noviembre.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel