Gear4, marca #1 del Reino Unido de cases para teléfonos inteligentes, presentó 5 accesorios para los nuevos modelos Samsung S10e, S10 y S10+. Diseñados con la tecnología D3O para protección de máximo impacto, los cases de Gear4 ofrecen la mejor resistencia, ligereza y estilo.
“Los smartphones son vitales para nuestra vida diaria y tener una protección confiable se ha convertido en un must,” dijo Tim Smart, Gerente General de Gear4. “Gear4 está orgulloso de ofrecer un portafolio de cases para los nuevos modelos de Samsung Galaxy que resistirán caídas de más de 5 metros de altura. Sin importar el estilo que te identifique, nuestros cases ofrecen la protección necesaria combinando tacto y dejando el estilo único de tu teléfono.”
Cada uno de los nuevos modelos Gear4 para la línea de Samsung Galaxy S10 tiene un diseño delgado y compatible con carga inalámbrica, así como la tecnología representativa de Gear4: D3O, la cual provee máxima absorción de impactos y está diseñado científicamente para soportar fuertes caídas. D3O está mezclado con otros materiales para lograr capas de alto impacto de protección, por tal motivo motociclistas, profesionistas del deporte y la industria militar utilizan este material.
Los cases de Gear4 para Samsung Galaxy S10 son:
- Picadilly– El case que ha sido premiado por su resistencia ante caídas de casi 4 metros de altura y protección de borde a borde con bumpers que hacen match con tu equipo está disponible en colores negro, verde azulado, azul, rosa y blanco.
- Crystal Palace – Un case de ultra protección transparente que soporta caídas de casi 4 metros de altura. Su material no se amarillenta ni se mancha.
- Oxford – Case en color negro con ranuras para tarjetas, soporte integrado y protección 360° que soporta caídas de casi 4 metros.
- Battersea– Case que soporta caídas de casi 5 metros de altura con un diseño delgado y suave al tacto en color negro o claro.
- Platoon – El case más resistente de Gear4 fabricado en dos piezas. Protege tu dispositivo ante caídas de 6 metros de altura, y tiene una textura rugosa en color negro.