Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Avast – CEO Vince Steckler se retirará como CEO en 2019

Avast, el proveedor mundial de ciberseguridad, anuncia hoy que Vince Steckler ha notificado a la Junta su intención de retirarse en 2019 después de 10 años exitosos con el Grupo. Será sucedido como CEO por Ondrej Vlcek, actualmente presidente de Consumer Business, y socio de 10 años de Vince para impulsar el éxito de la compañía.

Vince Steckler dejará la junta directiva y como CEO el 30 de junio de 2019. El Sr. Steckler permanecerá disponible como asesor para la compañía hasta el 30 de junio de 2020 para garantizar un proceso de transición sin problemas. Ondrej Vlcek fue elegido por unanimidad y nombrado por la Junta luego de un proceso de sucesión liderado por el Presidente y el Comité de Nominaciones, con el aseoramiento de Russell Reynolds, una importante firma internacional de búsqueda de ejecutivos.

El presidente de Avast, John Schwarz, dijo: «Vince ha sido el arquitecto del éxito de la compañía durante 10 años. Como Director Ejecutivo, ha guiado el tremendo crecimiento de Avast, desde una compañía con menos de $ 20 millones en ingresos a más de $ 800 millones como se informó hoy. También ha dirigido al Grupo a través de una importante adquisición y exitosa salida a bolsa. Estamos agradecidos por su contribución y compromiso para asegurar una transición sin problemas de liderazgo. Me complace anunciar a Ondrej como su sucesor, luego de una revisión de posibles candidatos tanto interna como externamente. Con una experiencia de más de 20 años de innovación y crecimiento en Avast, Ondrej puede liderar el negocio mejor que nadie «.

Ondrej Vlcek se ha desempeñado recientemente como presidente de la empresa de consumo, la unidad más grande de Avast. Formó parte del equipo ejecutivo que hizo pública a la compañía en la Bolsa de Londres en mayo de 2018, y también lideró la integración exitosa del negocio del consumidor después de la adquisición de AVG en 2016. En este cargo, ha creado un crecimiento espectacular a través de su estrategia y visión, reinventar cómo Avast protege a las personas en línea. En su rol anterior como CTO, Ondrej Vlcek diseñó la red de seguridad basada en la nube de Avast para las soluciones de seguridad de Internet of Things (IoT) recientemente anunciadas y lideró una transformación tecnológica de Avast de un proveedor de antivirus para PC tradicional al proveedor global líder de AI soluciones de seguridad. Ondrej Vlcek comenzó en Avast en 1995 como desarrollador y, a través de su ingenio y pasión, ha crecido a través de la organización, lo que ha tenido un impacto significativo en los resultados de la empresa. Tiene una maestría en matemáticas de la Universidad Técnica Checa de Praga.

Vince Steckler dijo: «Estoy inmensamente orgulloso de los negocios y la cultura vibrante que hemos construido juntos. Estoy encantado de que la junta haya elegido a Ondrej para que me suceda. «La visión de Ondrej y el historial de entrega lo coloca en un gran lugar para liderar la compañía, y espero ver cómo prospera».

Ondrej Vlcek dijo: «Me siento honrado de haber trabajado junto a Vince y desearle lo mejor en su retiro. Me siento privilegiado por liderar a Avast después de haberlo visto crecer desde un pequeño actor local a una de las principales compañías de seguridad cibernética del mundo y soy optimista sobre lo que se avecina para el negocio. La necesidad de seguridad en nuestras vidas digitales es más importante que nunca «.

No hay nada más que revelar en relación con el nombramiento en virtud del párrafo 9.6.13 de las Reglas de Inscripción de la FCA.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel