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NVIDIA lanza tres showcases de la tecnología de ray tracing

NVIDIA lanzó un trío de showcase demos de la tecnología RTX, que le permitirá a los gamers probar las visuales inmersivas de trazado de rayos en tiempo real y experimentar la mejora en el rendimiento que los desarrolladores están trayendo a los videojuegos.

Los tres demos, que están disponibles de forma gratuita para todos los gamers de GeForce, incluyen:

  • El demo de la tecnología RTX en Atomic Heart – La tecnología presente en Atomic Heart está bellamente detallada en un demo creado por Mundfish, que muestra los reflejos del trazado de rayos y las sombras, así como la tecnología DLSS de NVIDIA.
  • El demo de la tecnología presente en Justice – El demo de la tecnología en Justice saluda desde China y presenta los reflejos del trazado de rayos, las sombras y la tecnología DLSS de NVIDIA. Es la primera vez que el ray tracing ha sido usado para cáusticos.
  • El demo de la tecnología de reflejos – El demo de la tecnología de reflejos fue creado por Epic Games en colaboración con ILMxLAB y NVIDIA. Los reflejos brindan un vistazo al futuro cinemático del gaming con un ingenioso y asombroso demo que muestra los reflejos del trazado de rayos, las áreas de sombras ligeras de trazado de rayos, la oclusión para los personajes en el ambiente del trazado de rayos y la tecnología DLSS de NVIDIA.

Todos los showcase demos de la nueva tecnología pueden ser descargados en:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/20-series/rtx/

NVIDIA también lanzó hoy un nuevo driver Game Ready que le permite experimentar, por primera vez, el ray tracing a millones de gamers que cuentan con GPUs GeForce GTX.

Con RT cores dedicados, las GeForce RTX GPUs brindan un rendimiento dos o tres veces superior en los juegos con ray tracing, habilitando más efectos, un mayor número de rayos en las gráficas, así como una mayor resolución para lograr la mejor experiencia.

Con este nuevo driver, sin embargo, la GeForce GTX 1060 6GB y GPUs superiores pueden ejecutar instrucciones de ray tracing en núcleos de sombreado tradicionales, permitiéndole a los gamers testear, aunque con configuraciones de calidad y resoluciones de RT menores, de cómo el ray tracing puede cambiar dramáticamente la forma en la que se experimentan los juegos.

Las siguientes GPUs son aptas para la tecnología DXR:

  • GeForce GTX 1660 Ti
  • GeForce GTX 1660
  • NVIDIA TITAN Xp (2017)
  • NVIDIA TITAN X (2016)
  • GeForce GTX 1080 Ti
  • GeForce GTX 1080
  • GeForce GTX 1070 Ti
  • GeForce GTX 1070
  • GeForce GTX 1060 6GB
  • Y las laptops con GPUs equivalentes a la arquitectura Pascal y Turing

La explicación del nuevo ray tracing

También subimos a nuestra plataforma un nuevo video a nuestra “Explainer Series” que explica en profundidad cómo funciona el ray tracing y está siendo implementado en los videojuegos. Míralo aquí: https://youtu.be/476N4KX8shA

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
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