Aerocool nuevo chasis personalizable. Si estabas aburrido de los mismos diseños de chasis para ordenador, o siempre has querido dar rienda suelta a tu imaginación diseñando el tuyo, Aerocool te ofrece una solución con la que podrás obtener un diseño único personalizado gracias a la Aerocool Dreambox.
Se trata de un chasis modular de PC abierto, donde cuentas con una serie de piezas que te permitán realizar cualquier forma geométrica que pase por tu cabeza de la forma más sencilla posible. Eso sí, ya se advierte que serán necesarias unas nociones básicas de bricolaje, y haber montado al menos dos muebles de IKEA sin que te sobre ninguna pieza.
En el set integrado nos encontramos con una serie de cilindros de aluminio de diferentes longitudes junto con unas abrazaderas donde estarán atornilladas otras piezas para la ubicación de los componentes propios del ordenador, donde podremos instalar diferentes componentes como ventiladores, discos de 3,5” o de 2,5”, dispositivos de 5,25”, la placa base o la fuente. Por supuesto, no podía faltar el panel frontal para el encendido, las conexiones USB 3.0 y 2.0, y los Jack de audio. Estas son todas las piezas que vienen incluidas en el kit:
Aerocool Dreambox
Para unir todas las piezas tenemos una gran cantidad de angulares para la unión de las diferentes piezas. Teniendo en cuenta el tamaño y grosor de las barras, así como el diseño de los anclajes, de seguro que la estructura que formaremos será muy sólida y consistente.
En la propia web de Dreambox podemos ver ejemplos de diferentes montajes realizados, que van desde un diseño de torre más clásica, pasando por un helicóptero o hasta un jabalí, aunque este último requiere un poco de imaginación para visualizarlo.
Si quieres realizar su propia creación, ya tienes el material para hacerlo, ya que el precio del Aerocool Dreambox es de 134,90 € de forma oficial, aunque a día de hoy ya lo puedes encontrar en varios establecimientos fisicos de componentes de ordenador a un costo de 141,65 €.