Aorus RGB, Gigabyte ha lanzado su primera memoria DRAM compatible con XMP, la memoria con DDR4 XMP 3200 16GB (módulos de memoria de 8GB x 2 y dos módulos de demostración RGB infundidos.) El software Gigabyte RGB Fusion o RGB Fusion Link permite a los usuarios controlar más de cinco efectos de iluminación disponibles solo para DDR.
Aorus RGB, Gigabyte ha lanzado su primera memoria DRAM compatible con XMP
Los módulos de memoria Aorus RGB cuentan con disipadores de calor en aluminio con una superficie rayada anodizada. Una característica destacada de Aorus RGB es la adición de dos módulos demo RGB infundidos exclusivos de la marca para la iluminación RGB pura y los efectos de iluminación. Esta característica hace innecesario que el usuario compre un conjunto completamente diferente de módulos de memoria con funcionalidad RGB para completar las ranuras DIMM de la configuración de memoria, según el proveedor.
La memoria Aorus RGB de Gigabyte admite una multitud de efectos de iluminación RGB con un difusor de luz en el disipador térmico. Todos los nuevos modelos y efectos de luz proporcionan al usuario una gran cantidad de personalización y pantallas de iluminación RGB para configurar. Para el software, RGB Fusion permite a los usuarios personalizar y sincronizar los efectos de iluminación, mientras que RGB Fusion Link permite a los usuarios con tarjetas madre de terceros poder utilizarlas también.
En términos de especificaciones de hardware, la memoria Aorus RGB ingresa al mercado con las especificaciones de 16 GB (8 GB x 2) DDR4 3200MHz. Para los actuales sistemas de PC de gama alta, las configuraciones de memoria de frecuencia más baja no aprovechan al máximo el rendimiento de lo que estos sistemas son capaces, mientras que las configuraciones de frecuencia más altas pueden ser bastante costosas para muchos usuarios. La memoria Aorus RGB ofrece un equilibrio entre rendimiento y precio para cumplir con el potencial de estos sistemas de PC de alta gama.
Fuente: Gigabyte