Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

BassPULSE 5.1 ​​lo más reciente de productos GOgroove

BassPULSE 5.1 ​​es la adición más reciente a la línea de productos GOgroove y ofrece una potente experiencia de sonido envolvente 5.1, proporcionando a los usuarios 360 grados de inmersión de audio. El BassPULSE 5.1 ​​cuenta con controles de bajo, volumen y LED. Para los usuarios con una tarjeta de sonido habilitada 5.1, la función de sonido envolvente 5.1 proporciona un pulso increíble de sonido en toda tu habitación, llevando el juego, la música y las películas al siguiente nivel.

BassPULSE 5.1 ​​es la adición más reciente a la línea de productos GOgroove

BassPULSE

Para los jugadores, este innovador sistema de altavoces amplía la gama de audio y ofrece una percepción direccional de las amenazas. Inmersión de los jugadores en una experiencia de audio en 3D, los usuarios tienen la capacidad de escuchar a alguien que se escabulle por detrás, y puede identificar qué tiros de pistola y de qué dirección están llegando. El BassPULSE 5.1 ​​permite a los usuarios disfrutar de un nuevo nivel de percepción lo cual asegura una mejora en sus promedios de acertar en el objetivo.

BassPULSE

Además, los jugadores están concentrados en una experiencia de audio llena de espacio, una verdadera experiencia de sonido envolvente a un precio accesible. El BassPULSE 5.1 ​​también es perfecto para usuarios de PC que sólo quieren disfrutar de sus medios con un nivel adicional de profundidad de audio.

BassPULSE

Una de las características clave de BassPULSE 5.1 ​​es la capacidad de cambiar el sonido envolvente 5.1 al estándar 2.1 para los usuarios que quieren reproducir música desde su teléfono, TV u otros dispositivos. Gracias al modo 2.1, este sistema de sonido universal puede reproducir audio desde cualquier dispositivo con un conector de auriculares estándar de 3,5 mm. Además de sonido de alta calidad, la configuración del altavoz BassPULSE 5.1 ​​es rápida y fácil (a diferencia de la mayoría de los sistemas 5.1 del mercado). Todos los cables de audio están codificados por colores, lo que facilita la instalación sin problemas.

BassPULSE

Lo que distingue este sistema de altavoces es la fusión única de audio de calidad y estética audaz. Con componentes de acrílico claros, iluminados por LED y elegantes mandos negros y carcasa de subwoofer, el diseño del BassPULSE es muy llamativo. Cuando el modo Pulse está activado, los LEDs del BassPULSE 5.1 ​​se encenderán y pasarán a graves pesados, sumergiendo aún más a los usuarios en sus juegos favoritos, películas y otros medios. Ver las luces LED de su altavoz mientras se desatan las explosiones, disparos y otros efectos, es algo emocionante.

BassPULSE

El BassPULSE 5.1 también cuenta con 5 altavoces satélite de gama completa de neodimio con 5 vatios de potencia en cada uno y un subwoofer de 10 vatios de disparo lateral que hace de este un sistema completamente cargado. Si eres un ávido jugador de PC, alguien que disfruta viendo películas en tu PC, o simplemente quieres disfrutar de tu álbum favorito en sonido envolvente, el sistema de altavoces BassPULSE 5.1 es imprescindible.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy