Bluehole Inc., anunció recientemente un cambio en su estructura organizacional con la formación de PUBG Corp., una subsidiaria enfocada totalmente en el desarrollo y oportunidades de negocios globales para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG). Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc., nombró a Chang Han Kim como el Director Ejecutivo y Woonghee Cho como Director de Operaciones de PUBG Corp. Chang Han Kim lideró el desarrollo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, anteriormente como Vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole, Inc.
Bluehole Inc., anunció recientemente la formación de PUBG Corp enfocada en el desarrollo y oportunidades de negocios globales
Woonghee Cho, quien anteriormente fue el CEO de Maui Games y como Jefe de Desarrollo de Negocios de Neowiz, se centrará en acelerar el desarrollo general de negocios y la gestión de operaciones globales de PUBG. «Dado el éxito global de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, queremos asegurarnos de que tenemos la eficiencia operacional que se requiere para apoyar el juego a nivel mundial», dijo Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp. «Esta nueva estructura nos permite ser ágiles mientras miramos hacia la expansión de oportunidades estratégicas de negocios que incluyen el potencial del juego en el sector de los deportes y el crecimiento de PUBG como una verdadera franquicia global de propiedad intelectual «.
Como parte de su expansión internacional, PUBG Corp. ha establecido recientemente una oficina en los Estados Unidos y se prepara para hacer lo mismo en Europa y Japón. Esta expansión permitirá puntos de contacto más centralizados para jugadores de todo el mundo, asegurando que el desarrollo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS continúe siendo de naturaleza global.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha vendido más de trece millones de copias y ha superado el récord de todos los tiempos para los usuarios más concurrentes (CCU) en Steam con más de 1,5 millones de jugadores activos en el juego en un momento dado.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS deja a los jugadores en una isla realista de 8 x 8 km con imágenes que muestran las capacidades de Unreal Engine 4. A partir de nada, los jugadores deben luchar para localizar armas, vehículos y suministros mientras se esfuerzan por ser el único sobreviviente. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible en acceso anticipado en Steam y se lanzará exclusivamente en Xbox One como parte del programa de Xbox Game Preview a finales de 2017, con la versión final lanzándose a principios de 2018 a través de la familia de dispositivos Xbox One.