Diamonds para Huawei, la solución de video en la nube DVR de Huawei obtuvo las mejores críticas y el reconocimiento “Diamonds” en la edición 2016 de la SCTE Cable-Tec Expo, el show de telecomunicaciones y cable más importante del mundo la cual se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2016 en Filadelfia, Estados Unidos.
Diamonds para Huawei SCTE Cable-Tec Expo 2016
La solución de video en la nube DVR de Huawei está personalizada para los operadores de televisión de paga, incluidos operadores de sistemas múltiples, operadores de IPTV y los de OTT. Está diseñada para lograr una transición de vídeo orientada hacia el futuro a través de una arquitectura híbrida, mientras que la plataforma en la nube soporta cambios temporales, la grabación en la nube proporciona también un servicio completo de experiencia multipantalla.
Utilizando la solución de Huawei, los operadores pueden mejorar la experiencia del usuario permitiéndoles reproducir videos de gran calidad en cualquier dispositivo, en cualquier momento, y en cualquier lugar, y crear capacidades diferenciadas y por lo tanto, ventajas en el servicio.
Como resultado, los operadores atraen más usuarios que impulsan el tráfico de red, aumentando sus ingresos por usuario. Por otra parte gracias a las tecnologías de la nube como la implementación automática, implementación entre nodos, y las operaciones automáticas de mantenimiento, estos operadores pueden reducir sus costos de inversión y operación drásticamente, así como también reducir el esfuerzo de comercialización de sus productos y servicios.
El reconocimiento Diamonds para Huawei es un programa reconocido en la industria y desarrollado para premiar a los mejores productos y soluciones disponibles para el ecosistema del cable cada año. Los criterios utilizados en la clasificación Diamonds incluyen, en primer lugar, su tecnología original, la innovación, facilidad de uso, eficiencia, fiabilidad y contribución a la rentabilidad. Esta es la primera victoria en la categoría Diamonds para Huawei.
Felicitaciones a Huawei por su constante compromiso con sus usuarios, clientes y proveedores; y con la tecnología misma al invertir en el desarrollo del rubro de comunicaciones a un nivel de calidad altamente reconocido como lo es su reconocimiento Diamonds.