EpicGear, nos presenta su nuevo teclado mecánico EpicGear Defiant, modular dando un nuevo nivel de personalización en los teclados para juegos. La nueva estructura propietaria de matriz de estructura modular le permite cambiar y mezclar los interruptores mecánicos EG Grey (lineal) como por ejemplo, interruptores EG Organge (tactil) y EG purpura (táctil y haciendo clic).
EpicGear Defiant
Gear viene con una amplia gama de complementos conectables a su cuerpo principal que permiten a cada tipo de jugador actualizar y personalizar el teclado ciñéndose a sus necesidades individuales. Mientras que los aficionados y profesionales esperan conseguir un control bajo demanda, los jugadores ocasionales prefieren algo más la comodidad y a todos ellos el EpicGear Defiant puede servirles a la vez. Un teclado macro con 24 teclas programables completos y una modesto reposa muñecas ergonómico son sólo dos de los muchos accesorios de extensión que se pueden añadir al teclado EpicGear Defiant. Algunos de los adicionales son un soporte de para golpes trasero con tomas de audio y tres puertos USB, un reposa manos para torneos, varias películas de protección para la superficie del teclado, un conjunto de teclas blancas reemplazables para las originales del teclado, así como los paquetes de venta al por menor de los interruptores mecánicos EG MMS Mechanical Switches en diferentes conjuntos de colores.
Por supuesto, este teclado viene con iluminación LED para la parte trasera de sus teclas, iluminación que se realiza de manera individual para todas y cada una de ellas, así como una rueda que permite el control del volumen del sistema operativo con un botón dedicado para silenciarlo. También tiene un botón selector de modo juego que anula la funcionalidad de la tecla Windows para que si por un descuido el usuario la presiona, no haga que este acabe saliendo de la partida que está disputando en ese momento.
EpicGear Defiant estará disponible en Abril de 2016 para Estados Unidos al precio de $89.99 más impuestos. No hay fecha determinada para el lanzamiento en el resto del mundo.