Legiones de jugadores de Hearthstone en batas de científicos han entrado al laboratorio secreto del Dr. Bum para empezar a trabajar en El Proyecto K-Bum™, la expansión más reciente del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. El Proyecto K-Bum comienza hoy con 135 cartas nuevas y explosivas, y una gran cantidad de mecánicas de juego electrizantes.
En El Proyecto K-Bum, los jugadores se enfrentarán contra experimentos científicos sin moderación en forma de cartas Omega tan poderosas que rozan la irresponsabilidad y que se vuelven increíblemente potentes cuando se las juega con 10 cristales de maná.
También se verán inexplicablemente atraídas a la nueva palabra clave Magnetismo, que permite fusionar Mecas, combinar su ataque, salud y habilidades para engendrar amalgamas deslumbrantes de la destrucción.
Por último, los jugadores sin duda sabrán aprovechar el inmenso poder de los nuevos hechizos Legendarios, que representan el pináculo de los logros de la ciencia, de una manera apropiada y responsable.
Alentamos a los pasantes a que se familiaricen con el protocolo del laboratorio y los procedimientos de emergencia, pues en dos semanas serán responsables de completar el Laboratorio de acertijos: la nueva y desafiante experiencia de un jugador de Hearthstone que llega con El Proyecto K-Bum.
En el Laboratorio de acertijos, los jugadores se enfrentarán a una serie de desafíos cada vez más difíciles en los que intentarán impresionar al Dr. Bum con su astucia mental y su indiferencia ante los reglamentos de seguridad. Pronto anunciaremos más detalles sobre este nuevo y alucinante modo de juego.
El Proyecto K-Bum ya está disponible para Windows® y Mac®; tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.
Durante un tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum y un esbirro Legendario de clase aleatorio o una carta de Héroe gratis para celebrar el lanzamiento de la expansión.