ADATA, marca líder mundial en módulos de memoria RAM, memoria flash y socio recomendado de Intel, junto con su marca XPG (Xtreme Performance Gear), anuncia que la gama completa de módulos de memoria DDR5 de XPG y las unidades SSD Gen5 son totalmente compatibles con la última plataforma de procesadores Intel® Core™ (14ª generación). El reciente lanzamiento de esta última plataforma de procesadores de escritorio de 14ª generación enfatizó su posición como el procesador más rápido del mundo. Este procesador no solo realiza múltiples tareas en juegos y cargas de trabajo pesadas, sino que también ofrece un rendimiento asombroso en toda la placa, en línea con el impulso de estos componentes por ADATA y XPG. Juntos, nos comprometemos a proporcionar a los entusiastas, creadores y jugadorees de e-sports la experiencia más rápida y fiable disponible.
La memoria XPG DDR5 y los SSD ADATA PCIe 5.0 son totalmente compatibles con la última plataforma de Intel.
ADATA se ha asociado con Intel y las marcas de motherboard más importantes del mundo para llevar a cabo pruebas de compatibilidad en módulos de memoria XPG DDR5 y SSDs ADATA PCIe 5.0 en preparación para los procesadores Intel® Core™ (14ª generación). Aunque la velocidad más común en el mercado DDR5 es actualmente 5600MT/s, la memoria XPG LANCER DDR5 alcanzó con éxito una velocidad de reloj ultra-alta de 8.000MT/s durante las pruebas y también soportan Intel XMP para hacer overclock con éxito de 8.400MT/s a 9.900MT/s. La unidad SSD ADATA LEGEND 970 PCIe 5.0 se probó a una velocidad de lectura y escritura secuencial ultraelevada de 10.000 MB/s, con una velocidad de escritura aleatoria 4K que alcanzó los 1.400K, ofreciendo una experiencia de escritorio fluida y ultraeficiente a jugadores y creadores por igual.
XPG LANCER 8000 DDR5 próximamente.
ADATA y su marca de eSports XPG seleccionan cuidadosamente los mejores componentes de memoria para combinarlos con diseños de PCB multicapa de alto rendimiento, que se someten a una serie de rigurosas pruebas para producir módulos de memoria con la máxima compatibilidad de sistemas. Mientras Intel lanza su última plataforma de procesadores Intel® Core™ (14ª generación), XPG LANCER DDR5, el módulo de memoria para juegos insignia de XPG, lanzará pronto sus últimas velocidades de 7600MT/s, 8000MT/s y 8400MT/s en el cuarto trimestre. Juntos, estos dos avances proporcionarán a los consumidores una plataforma de escritorio más fiable y eficiente. Cuando los jugadores se actualicen a la última generación de procesadores Intel y utilicen la memoria LANCER DDR5, experimentarán personalmente un excelente rendimiento multitarea, ya sea jugando o produciendo sus últimas creaciones.