Razer anunció el lanzamiento de la nueva laptop Razer Blade Pro, una portátil premium de 17 pulgadas para gaming y estudio móvil para profesionales creativos.
Redefinida con la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB GDDR5 VRAM, está diseñada para gaming extremo y trabajo profesional. Un procesador Intel Core i7-4720HQ de cuatro núcleos impulsa las funciones de cómputo de esta poderosa laptop multipropósito. También ofrece almacenamiento dual para una mayor velocidad y más capacidad que su predecesora, con un disco SSD hasta de 512GB y un disco duro hasta de 1TB.
«La Blade original cambió el paradigma de diseño del PC móvil e inició la transición hacia laptops para gaming portátiles y potentes», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Con la nueva Blade Pro, continuamos nuestro legado de impulso a los gamers y profesionales creativos.»
El desempeño de la Balde Pro de Razer está basado en los principios de la ingeniería del calentamiento localizado. Este enfoque dirige el calor de las principales superficies de contacto de la notebook hacia las áreas que pueden disipar el calor más rápidamente y que no son tocadas frecuentemente por el usuario. Esto permite que la laptop pose el mayor rendimiento disponible con gráficos NVIDIA GTX aclamados por la crítica.
Con una pantalla Full HD mate antirreflejos de 17,3 pulgadas, la Razer Blade Pro ofrece a los usuarios la libertad de trabajar y jugar sin perderse de nada. Con solo 0,88 cm de grosor y un peso de sólo 6,76 libras, esta laptop cuenta con un desempeño de escritorio sin sacrificar la portabilidad. Con un cuerpo de aluminio, no sólo es duradera, sino también elegante, delgada y ligera.
La interfaz Switchblade User Interface (SBUI) está diseñada para brindar una experiencia más eficiente e intuitiva para profesionales y gamers. Con 10 teclas táctiles personalizables y un trackpad LCD que pone al alcance de la mano herramientas adicionales, la SBUI acepta gestos que la hacen más natural e intuitiva a la hora de editar, diseñar y jugar. También incluye un teclado retroiluminado anti-ghosting que registra las pulsaciones simultáneas con total precisión.