HP anunció hoy el monitor Omen 27i, que promete ofrecer una cantidad completa de funciones a un precio que no supera costos tan elevados.
El Omen 27i incluye un panel de 27 el tipo Nano IPS. HP dice que esto significa que el panel cubre una gama de colores más amplia (la compañía afirma una cobertura DCI-P3 del 98%. Este panel Nano IPS puede lograr frecuencias de actualización de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Eso, junto con Adaptive Sync (HP lo comercializa simplemente como compatible con G-Sync), significa que este es un monitor de juego bastante completo. La relación de contraste de 1000: 1, aunque no particularmente impresionante, tampoco es tan malo. Sin embargo, un brillo máximo establecido en 350 nits significa que puedes dejar descansar tus sueños HDR.
Tendrá 1x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x USB 3.0 (ascendente) y 1x USB 3.0 (descendente). Hay un diamante con iluminación RGB en la parte posterior de la unidad, que le proporciona cierta cantidad de brillo. El Omen 27i estará disponible por $ 499 dolares.
Fuente: techpowerup.com