Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosJuegosNoticias

NVIDIA CES 2020: Wolfenstein Youngblood RTX, tecnología VRSS de NVIDIA y más…

 Wolfenstein Youngblood presenta rastreo de rayos y DLSS en CES

Los desarrolladores están entusiasmados con el rastreo de rayos y lo están empleando masivamente. Asimismo, los principales fabricantes del mundo han anunciado que el trazado de rayos será incluido en sus principales franquicias. Call of Duty Modern Warfare acaba de ser lanzado con ray tracing y el Juego del Año según IGN, Control, cuenta con un ray tracing showcase.

En CES, Bethesda está presentando la actualización del trazado de rayos para Wolfenstein: Youngblood, que incluye reflejos de trazado de rayos, DLSS y Highlights de NVIDIA. Estará disponible como parche de descarga gratuita durante la semana de CES.

Enlaces relacionados

Wolfenstein Youngblood obtiene el trazado de rayos y la historia de la DLSS en GeForce.com: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/wolfenstein-youngblood-ray-tracing-nvidia-dlss-highlights

 

Los entusiastas de la RV GeForce ahora cuentan con la tecnología VRSS de NVIDIA

En cuanto a la RV, NVIDIA ha lanzado una nueva tecnología denominada Supermuestreo de velocidad variable (VRSS, por sus siglas en inglés), activo en nuestro último Game Ready Driver, del 6 de enero de 2020. VRSS utiliza la tecnología de sombreado de velocidad variable (VRS) de Turing para mejorar la calidad de la imagen en el centro del cuadro, en el cual un usuario típico de RV estaría mirando a través de un HMD.

VRSS aprovecha el sombreado de velocidad variable (VRS), que es uno de los avances clave de la arquitectura de Turing.  El VRS desacopla la velocidad de sombreado de la resolución, y permite aumentar/disminuir la calidad de la imagen en diferentes regiones del cuadro. VRSS utiliza un supermuestreo foveado (técnica de procesamiento de una imagen digital) fijo en el que la calidad de la imagen en la región de la máscara central puede optimizarse para los juegos de RV con una tasa de sombreado más alta en comparación con la región periférica de un cuadro, lo que redunda en una mejor calidad de la imagen.

Enlaces relacionados:

VRSS en detalle en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-geforce-ces-2020-game-ready-driver#vrss

Video VRSS en YouTube:

LG incorpora la tecnología G-SYNC de NVIDIA a 12 nuevos televisores OLED 2020

LG fue el primer fabricante de televisores en ofrecer monitores compatibles con G-SYNC® y en el CES anunciará 12 nuevos modelos OLED 2020 compatibles con G-SYNC, con tamaños que van desde las 48 hasta las 88 pulgadas. La compatibilidad con G-SYNC proporciona a los usuarios una experiencia de juego impecable sin screen tearing (un fallo visual que se produce cuando se muestran en pantalla dos imágenes de un vídeo de forma simultánea) ni otros defectos visuales molestos.

Nuevas pantallas mini-LED G-SYNC ULTIMATE

También estamos presentando dos pantallas G-SYNC ULTIMATE manufacturadas por nuestros socios, Acer y ASUS. Estas pantallas cuentan con la última tecnología de retroiluminación directa de matriz completa Mini-LED con 1.152 zonas y 1.400 nits de brillo. La nueva retroiluminación con 1.152 zonas aumenta significativamente el contraste, lo que da como resultado tonos negros más oscuros y colores más vibrantes.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    UNRAILED 2: BACK ON TRACK ANUNCIA FIN DE SEMANA GRATUITO

    Noticias

    Overwatch 2 y World of Warcraft se unen en un evento crossover

    Noticias

    Copa City presenta a David Luiz del Club Flamengo en el nuevo capítulo de su video podcast

    Noticias

    Ya está disponible la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone