ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti y ASUS Turbo GeForce GTX 1080 Ti, ASUS presentó en esta semana sus tarjetas gráficas para juegos listas para Realidad Virtual (VR) . Estas tarjetas gráficas cuentan con las últimas GPU de NVIDIA, la GeForce GTX 1080 Ti, con un rendimiento 35% más rápido que la GeForce GTX 1080, e incluso superan a la NVIDIA Titan X durante los juegos.
ROG Strix y ASUS Turbo GeForce GTX 1080 Ti, nuevas tarjetas gráficas de ASUS ROG
ROG Strix y Turbo GeForce GTX 1080 Ti cuentan con la exclusiva tecnología Auto-Extreme para una calidad y fiabilidad de primera calidad. También cuentan con GPU Tweak II para mejorar el rendimiento intuitivo y XSplit Gamecaster para streaming de juego instantáneo.
ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti
La ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti tiene una anchura de 2,5 ranuras para un 40 por ciento más de superficie para la disipación de calor en comparación con los diseños de 2 ranuras anteriores. Está llena de tecnologías ASUS exclusivas, incluyendo el nuevo MaxContact, tecnología de refrigeración de GPU de gran calidad que cuenta con un spreader de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada.
MaxContact, junto con tres ventiladores patentados Wing – Blade silenciosos 0dB, asegura que la GeForce GTX 1080 Ti de ROG ofrezca un rendimiento del 30 por ciento más frío y tres veces (3X) más silencioso que las tarjetas de referencia. Además la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti integra características sincronizadas ASUS Aura Sync para la personalización completa RGB LED y personalización. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual en cualquier momento.
ASUS Turbo GeForce GTX 1080 Ti
La Turbo GeForce GTX 1080 Ti de ASUS cuenta con un ventilador con balines de doble rodamiento para una vida útil de la tarjeta de hasta dos veces más (2X) y un logotipo personalizable para permitir a los jugadores configurar su sistema «al gusto». También cuenta con un diseño VR amigable con dos puertos HDMI para que los jugadores puedan disfrutar de la realidad virtual inmersiva en cualquier momento sin tener que cambiar los cables.
Todas las tarjetas gráficas ASUS cuentan con la tecnología Auto-Extreme, dicha tecnología mejora la fiabilidad en un 30 por ciento desde su introducción, también es respetuosa con el medio ambiente, eliminando productos químicos ásperos y reduciendo el consumo de energía en un 50 por ciento. Además de ello incluye una licencia premium de XSplit Gamecaster de un año – con un valor de US$ 99 – la cual permite a los jugadores transmitir fácilmente o grabar las jugadas a través de una superposición conveniente en el juego.
Fuente: ROG ASUS