Nuevos puntos de interés: la Planta química y los Laboratorios de investigación de armas químicas
La acción se intensifica con un nuevo y letal giro que agita el campo de batalla en Caldera. La Refinería entre las Minas y los Muelles que alguna vez produjo fosfato se reacondicionó y ahora es una Planta química que produce un letal agente llamado Nebula V. Y para complicar más las cosas, hay siete Laboratorios de investigación de armas químicas repartidos por el mapa que ahora mantienen en su interior objetos de Armamento espectaculares, entre los que podría haber máscaras de gas e incluso munición Nebula V. Con solo una forma de entrar y salir, tendrás que sopesar la recompensa de saquear los laboratorios con el riesgo de no tener escapatoria ante los pelotones enemigos.
Nuevo modo de juego: Caldera – Combate
Caldera – Combate pone a dos equipos de hasta 48 operadores contra sí en un Duelo por equipos con eventos y potenciadores increíbles. Entra con tu armamento personal, que puede incluir armas desde Call of Duty®: Modern Warfare hasta Vanguard, y una Mejora de campo. Cada baja otorga un punto a tu equipo. ¡Alcanza la puntuación objetivo (o sé el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo) para quedarte con la victoria
EL ASALTO DE LOS NO MUERTOS SUBE DE TEMPERATURA EN EGIPTO
Ten cuidado dónde pisas en Góndola
Da un paseo en Góndola para ir sobre una gran quebrada y una torre de bomberos, ¡pero bájate antes de caer del acantilado! Aprovecha la amplia línea de visión que esta ruta ofrece, o ve hacia la planta de energía y las cuevas para tener un combate a corta distancia.
Explora Casablanca
La resplandeciente joya de Marruecos, Casablanca, es un mapa mediano con tres carriles en un mercado muy activo. Con varios edificios por explorar y a los que subir, verás una variedad de enfrentamientos verticales que potencian las tácticas de enfrentamiento de corto y mediano alcance.
CONSIGUE MÁS RECOMPENSAS EN EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 2
Nuevo mapa central: Terra Maledicta
Lleva el combate hacia Von List en «Terra Maledicta», una nueva experiencia de Zombies en el desierto oriental de Egipto. Se abrirán portales hacia nuevas arenas, incluido el Éter oscuro mismo, en un lugar totalmente nuevo para Zombies en Vanguard. El profesor Krafft y sus fuerzas especiales han establecido un área de desembarco dentro del Éter oscuro en la lucha contra Von List, donde lo arriesgarán todo para obtener una página perdida del Tomo de rituales.
Dos nuevas armas asombrosas
Expande tu arsenal con dos nuevas y devastadoras herramientas para repeler a los temibles no muertos: el escudo Diezmador, que protege a aquellos lo suficientemente valientes como para portarlo, y el Arma de rayos, que hace un regreso triunfal a Zombies.
El Pase de batalla de la Temporada 2 vuelve a llenarse de contenido desbloqueable para que lleves tu experiencia de juego al siguiente nivel:
- Lanzamiento: saluda a Anna Drake. Esta soldado toma la justicia por sus propias manos. Anna lucha por venganza en la nueva Fuerza operativa Yeti, y planea desatar su furia contra aquellos que asesinaron a sus seres queridos. Protege a los vulnerables, usando su experiencia traumática para motivar y dirigir su ira.
- Nivel 15: KG M40. Adoptada por los ejércitos escandinavos durante la guerra, y el arma predilecta de Anna Drake, el KG M40 es un arma automática de alto calibre que se compara con los tres primeros fusiles de asalto desbloqueados en Vanguard.
- Nivel 31: Ametralladora ligera Whitley. La Whitley representa a una de las primeras ametralladoras de la historia jamás usadas en una guerra, y se compara con su hermano del Pase de batalla como herramienta de mediano a largo alcance para los tres modos de juego.
- Nivel 100: Aspecto de operador de leyenda Espejismo blanco de Anna Drake. Desbloquea este aspecto para Anna al completar el Pase de batalla y siembra el miedo en los corazones de tus enemigos.