Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Sennheiser presentó detalles sobre la tecnología Inalámbrica de su nueva serie de Microfonía: evolution Wireless G4. Mediante una presentación a cargo de Julio Bracho, Director de Ventas PRO Audio Latinoamérica en Sennheiser, menciono que están muy sorprendidos de La línea Evolution G4 y su relación con el público antes este producto innovador que tiene en el mercado desde 2001.

El evento también contó con la presencia de Jörk Meyerrose, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Latinoamérica, “La diferencia principal entre G3 y G4 está en las series 300 y 500; el evolution Wireless tiene 3 niveles diferentes: 100, 300 y 500 y en comparación con la generación G3, la mayor ventaja con la serie 100 es que puedes cambiar el sistema que es para un multisistema o aplicación multicanal y la mayor ventaja entre la serie 300 y la serie 500 es el poder de transmisión.”

La cuarta generación de los micrófonos evolution de Sennheiser proporcionan flexibilidad, facilidad de operación y seguridad, sin importar que se trate de un tour, una filmación en exteriores, conferencias o cubrir necesidades de sonido en aulas: G4 lo tiene.

Tecnología Inalámbrica flexible

Ya sea que se trate de una presentación en algún club, de dar un gran concierto, rodar en alguna locación de exterior, impartir una clase dentro de un aula o dar una conferencia, con evolution Wireless G4, todo irá bien. La serie 100 puede sincronizar 12 canales en cuestión de segundos y las series 300 y 500, vienen también con un ancho de banda de hasta 88Mhz.

Simplicidad en instalaciones complejas

G4 es el sistema profesional más sencillo de usar
Sus intuitivas pantallas en la pieza central del sistema, además del receptor True Diversity, facilitan un manejo rápido y sencillo. El Wireless Systems Manager Software (series 300 y 500) y la Control Cockpit (serie 300) simplifican considerablemente la supervisión de instalaciones multicanal y garantizan un flujo de trabajo perfecto.

Seguridad de transmisión sin concesiones

Hasta 100 metros de sonido perfecto, hasta 50 mW de potencia de transmisión (series 300 y 500), cápsulas de micrófono con seguridad contra retroalimentación: seguridad de transmisión absoluta hasta las últimas filas. Sobre todo en los casos en los que todo deba realizarse un una sola toma, por ejemplo en los rodajes en exteriores, rodeados de varios equipos de cámaras, la potencia del G4 brilla con luz propia.

Muchas posibilidades y todas al alcance

Evolution Wireless está fabricado para adaptarse a cualquier aplicación concebible. Con G4 Sennheiser ha añadido algunos nuevos sets: un set combinado 100 (Handheld y micrófono de clip), una serie 500 completamente nueva para rodajes de grandes de películas, así como nuevos sets básicos para la serie 300 (negocios y educación), con las que se pueden complementar sistemas al gusto de los usuarios y con un precio muy accesible.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    DLSS 3 llega a Gray Zone Warfare, Remnant II: The Forgotten Kingdom DLC se lanza y más

    CiberseguridadNoticias

    HPE Aruba Networking presenta puntos de acceso Wi-Fi 7 para seguridad empresarial y desafíos de IA e IoT

    HardwareNoticias

    Tarjetas madre ASUS AMD Serie 600 compatibles con procesadores Ryzen de próxima generación

    Noticias

    Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos