Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Risk of Rain 2 banda sonora disponible ahora en vinil

Black Screen Records, Hopoo Games y el compositor Chris Christodoulou acaban de anunciar y un set de vinilo de edición limitada para Risk of Rain 2. La banda sonora completa estará disponible en vinilo de tinta de 180 g de edición limitada y viene en una hermosa funda triple con obras de arte originales completamente nuevas ilustradas por el artista italiano Daniele Giardini. El vinilo está disponible en la mayoría de los territorios.

Risk of Rain 2 se lanzó en Steam’s Early Access el 28 de marzo de 2019 con gran éxito, logrando un millón de copias vendidas en poco más de un mes. Ahora también disponible en Xbox One, PlayStation 4 y The Nintendo Switch, Risk of Rain 2 se acerca a su próxima actualización que lo hará graduarse de Early Access en PC el 11 de agosto.

El listado de la tienda se puede encontrar aquí: https://blackscreenrecords.com/products/risk-of-rain-2-original-soundtrack-by-chris-christodoulou

Black Screen Records es un sello discográfico independiente en contrato con Hopoo Games y Chris Christodoulou. Este no es un producto con licencia de Gearbox Publishing.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Círculo de Crédito lanza app para conocer score crediticio gratis

    Noticias

    ¿Quieres vivir la mejor experiencia gamer? ¡Aquí te contamos dónde!

    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción