Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSmartphone

7000 mha la monstruosa bateria del nuevo samsung m51

Llega a mexico el nuevo samsung m51 como lo mencionamos con 7000mha una apuesta bastante interesante para la gama media.

DISEÑO

Con un diseño bastante grueso y brillante era lógico con tal bestial bateria 163.9 x 76.3 x 9.5 mm e inclina la balanza a 213 gramos.

El panel trasero está hecho de lo que Samsung llama «Glasstic» (un compuesto de vidrio y plástico), mientras que el marco circundante está hecho de policarbonato.

MULTIMEDIA

Con una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 21: 9 se dice que los paneles Super AMOLED Plus son más brillantes y más eficientes energéticamente en comparación con sus contrapartes.

HARDWARE

El smartphone de samsung monta en su interior el procesador mas usado en la gama media hablamos del snapdragon 730G junto con dos versiones de 6/8 GB de ram y 128 GB de almacenamiento, con ranura micro sd de hasta 512 GB.

Galaxy M51 tiene cuatro cámaras: un sensor principal de 64 MP para capturar fotografías sorprendentes de día o de noche; un ultra gran angular de 12 MP que tiene un campo de visión de 123°; un lente de 5 MP macro que hace un gran trabajo al capturar imágenes en close-up, y un lente de 5 MP para profundidad.

Tendrá un costo aproximado de $9,999 pesos y podrá adquirirse en las Samsung Stores, www.samsungstore.mx.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    IES de Latinoamérica comprometidas con la adopción ética de la IA en la Educación Superior

    Noticias

    Las 4 tendencias tecnológicas para el éxito de las empresas mexicanas

    Noticias

    ViewSonic presenta su línea de productos para entretenimiento en el hogar, espacios de reunión y aulas en su evento Connect, Collaborate and Learn 2024.

    Noticias

    Elon Musk acusa a Australia de censura ¿Quién tiene la razón?