G-SYNC, la tecnología en pantallas de NVIDIA, ofrece juegos increíblemente fluidos y libres de imperfecciones que hay que ver para creer. Ahora, hay más formas de disfrutar G-SYNC. Durante Computex en Taipei, se anunciaron nuevos recursos, muchísimos monitores nuevos y, por primera vez, las notebooks para juegos G-SYNC.
G-SYNC trabaja sincronizando la tasa de actualización de su monitor con la salida de sus GPU GeForce. A veces llamada tasa de actualización variable, esto soluciona el problema de las interrupciones y el efecto bandera que han sufrido los juegos desde el comienzo.
La industria ha respaldado a G-SYNC. Y los jugadores de todo el mundo han elogiado su rendimiento de alta calidad sin tasa de cuadros mínima y con un efecto fantasma increíblemente bajo. Se podría decir que G-SYNC, que la aceptación se ha disparado en el último año.
Su impulso no hace más que aumentar. Durante el evento, se exhiben por primera vez un gran número de nuevos monitores G-SYNC de escritorio, que abarcan diversos tamaños, resoluciones y precios. Esto incluye el nuevo Acer X34, un increíble monitor curvo ultra ancho de 34 pulgadas.
Por primera vez se tiene G-SYNC en las notebooks. Las principales notebooks para juegos de Asus, Gigabyte y MSI estarán disponibles en el transcurso de este mes. Los aficionados a los juegos tendrán muchas opciones. Encontrará G-SYNC en los equipos para juegos con una única GPU como el GTX 980M. O podrá tenerla en equipos con dos GPU en SLI. También está disponible en pantallas de 15,6 a 17,3 pulgadas y resoluciones de hasta 4K.
G-SYNC para notebooks ofrece la misma experiencia fluida y libre de saltos, para la movilidad. Y, como se esperaba, NVIDIA ha estado trabajando en algunos nuevos recursos para G-SYNC, como la compatibilidad con Windowed Mode (tanto para juegos con bordes como sin bordes) y nuevas opciones de personalización, como la capacidad de ajustar el comportamiento por encima de la actualización máxima de la pantalla. Está disponible hoy con las últimas actualizaciones de controladores.