Battlestate Games anunció que Escape from Tarkov, su híbrido FPS/MMO hardcore enfocado al realismo, entrará en su fase oficial de Beta Cerrada (CBT) en julio. La beta cerrada, que estará disponible para todos los actuales y nuevos propietarios de pre-orden, introduce nuevas características, contenido y optimizaciones: un nuevo mapa, piezas de armas, botín nuevo, reequilibrio de la economía y un sistema de seguros. También nuevo en el juego será el Peacemaker, un nuevo comerciante que ampliará las oportunidades para que los jugadores compren armas y equipo occidentales.
Battlestate Games anunció hoy la beta cerrada de su juego Escape from Tarkov
Nuevas características de juego en la beta cerrada:
Insurance – Por una pequeña cantidad de dinero en juego, los jugadores pueden asegurar armas y equipo, aumentando las posibilidades de retenerlo
Loot and Economy – El CBT contará con un nuevo mercader, nuevo botín de trueque, medicamentos y artículos útiles adicionales para que los jugadores compren, vendan y comercialicen. El equilibrio económico significa que los artículos se pondrán a disposición en los mercados para el trueque y en los botes basados en su popularidad y rareza dentro del sistema económico
Weapons – Nuevas piezas de personalización de armas y tipos de munición, junto con la adición de la metralleta moderna MP5 ofrecerá a los jugadores aún más personalizaciones en el juego que se enorgullece de hacer miles de combos de armas y actualizaciones posibles
Locations – Habrá un total de cuatro lugares disponibles para jugar – Aduanas, Woods, Factory y Shoreline – todos con diferentes tamaños y terrenos. La ubicación de Shoreline será la adición de mapa más nueva y más grande de la CBT.
Chat General – Canales de chat estará disponible para todos los jugadores en línea en el juego, lo que permite a los jugadores compartir información útil y el grupo para las incursiones.
Mientras que Escape from Tarkov se ha estado preparando para el lanzamiento de la Beta Cerrada, el equipo de Battlestate ha dedicado mucho tiempo a la optimización de sistemas de animación, equipos y módulos internos del sistema, todos los cuales han visto ajustes y mejoras. También en preparación para el lanzamiento de la beta cerrada, el juego ha sido actualizado para hacer uso de la versión actual de Unity Engine, lo que permite a Escape de Tarkov aprovechar al máximo DX11 y otras optimizaciones ofrecidas por el motor.
Escape from Tarkov es un MMO hardcore basado en la historia militar con elementos de FPS y RPG. El argumento del juego tiene lugar en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido sellada por obstáculos y se hundió en el caos mientras la guerra hace estragos entre las compañías militares privadas en todo el campo de batalla urbano. Escape from Tarkov de Hazardous Environment Combat Simulator emplea una serie de módulos de sistema personalizados para crear una jugabilidad increíblemente inmersiva y hacer que los jugadores sientan la realidad de su entorno. Los combatientes serán capaces de personalizar sus armas, creando combinaciones casi ilimitadas, aunque realistas, de características de armas, mientras aprenden habilidades que pueden mejorar o, en un nuevo giro, degradarse con el tiempo, dependiendo del uso que obtengan de los jugadores.