Hoy en día la mayoría requerimos de una computadora que sea veloz y que nos permita realizar, en cuestión de segundos, las múltiples actividades que debemos hacer ya sean de tareas escolares, laborales o entretenimiento. Afortunadamente, existe tecnología accesible que nos permite actualizar las máquinas mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo.
Para ayudarte a evaluar la situación del equipo de cómputo que tienes en casa, por favor considera las siguientes preguntas básicas:
- ¿Has estado usando la misma PC por un periodo de entre tres y cinco años?
- ¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
- ¿Te ha pasado que te urge enviar tu tarea o un documento de trabajo muy importante por correo y la máquina tarda mucho en prender?
- Si eres de las personas que les gusta hacer las tareas con video ¿cuánto tiempo tardas en hacer un render?
Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de actualizar tu equipo de cómputo con el SSD Kingston, porque mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos y al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que el disco duro.