AMD anunció la disponibilidad global de la nueva línea de procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO 3000 Series, así como los nuevos procesadores AMD Ryzen™ PRO con gráficos Radeon Vega y los procesadores AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega.
Los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO y Athlon PRO combinan un rendimiento poderoso, funciones de seguridad incorporadas y confiabilidad de grado comercial para realizar el trabajo. A partir del cuarto trimestre de 2019, computadoras de escritorio corporativas y robustas de HP y Lenovo impulsadas por los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO están programados para estar disponibles.
“El lanzamiento de los procesadores para usuarios corporativos y pequeños negocios Ryzen PRO 3000 es la demostración más reciente de nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico en 2019”, comentó Saied Moshkelani, vicepresidente senior y director general de AMD Client Compute. “Diseñados específicamente para la eficiencia en diseño, producción, creación y restricción de datos, los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO aceleran la productividad para negocios mejorada mientras ofrecen garantías de protección con características de seguridad incorporadas, un sistema de encriptación de memoria y un procesador de seguridad integrado en el chip dedicado”.
Las CPUs AMD Ryzen 9 PRO 3900, AMD Ryzen 7 PRO 3700 y AMD Ryzen 5 PRO 3600 impulsan diseños versátiles de HP y Lenovo que han sido creados para ajustarse virtualmente a cualquier entorno de oficina, estos procesadores están basados en la arquitectura de 7 nm más avanzada del mundo, “Zen 2”. Ofreciendo hasta 12 núcleos y 24 hilos – el máximo obtenido por cualquier otro procesador empresarial[i] solo con el procesador AMD Ryzen 9 PRO 3900 – la nueva línea AMD Ryzen PRO ofrece un diseño altamente eficiente construido para los entornos de negocios más exigentes, además, son de bajo consumo sin sacrificar el rendimiento.