Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasProcesadores

AMD anuncia la disponibilidad global de los procesadores AMD Ryzen PRO 3000 Serie

AMD anunció la disponibilidad global de la nueva línea de procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO 3000 Series, así como los nuevos procesadores AMD Ryzen™ PRO con gráficos Radeon Vega y los procesadores AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO y Athlon PRO combinan un rendimiento poderoso, funciones de seguridad incorporadas y confiabilidad de grado comercial para realizar el trabajo. A partir del cuarto trimestre de 2019, computadoras de escritorio corporativas y robustas de HP y Lenovo impulsadas por los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO están programados para estar disponibles.

“El lanzamiento de los procesadores para usuarios corporativos y pequeños negocios Ryzen PRO 3000 es la demostración más reciente de nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico en 2019”, comentó Saied Moshkelani, vicepresidente senior y director general de AMD Client Compute. “Diseñados específicamente para la eficiencia en diseño, producción, creación y restricción de datos, los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO aceleran la productividad para negocios mejorada mientras ofrecen garantías de protección con características de seguridad incorporadas, un sistema de encriptación de memoria y un procesador de seguridad integrado en el chip dedicado”.

Las CPUs AMD Ryzen 9 PRO 3900, AMD Ryzen 7 PRO 3700 y AMD Ryzen 5 PRO 3600 impulsan diseños versátiles de HP y Lenovo que han sido creados para ajustarse virtualmente a cualquier entorno de oficina, estos procesadores están basados en la arquitectura de 7 nm más avanzada del mundo, “Zen 2”. Ofreciendo hasta 12 núcleos y 24 hilos – el máximo obtenido por cualquier otro procesador empresarial[i] solo con el procesador AMD Ryzen 9 PRO 3900 – la nueva línea AMD Ryzen PRO ofrece un diseño altamente eficiente construido para los entornos de negocios más exigentes, además, son de bajo consumo sin sacrificar el rendimiento.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020