Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH REVELA NUEVO GAMEPLAY PARA SUS PRÓXIMOS PERSONAJES – FUJIN, SHEEVA Y ROBOCOP

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath que resalta a Fujin, Sheeva y a RoboCop, quienes se estarán uniendo al repertorio de personajes como parte de la próxima expansión llena de acción. El trailer muestra un primer vistazo a profundidad de los tres peleadores jugables con nuevas imágenes de gameplay mostrando sus diferentes habilidades, sets de movimientos y estilos visuales. La expansión entera de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo, incluyendo a Fujin, Sheeva y a RoboCop.

También se incluyen en el video los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade, así como Fatalities de Escenario selectas, que estarán disponibles (junto con las Friendships) como parte de una actualización GRATUITA de contenido en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel