ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH REVELA NUEVO GAMEPLAY PARA SUS PRÓXIMOS PERSONAJES – FUJIN, SHEEVA Y ROBOCOP

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath que resalta a Fujin, Sheeva y a RoboCop, quienes se estarán uniendo al repertorio de personajes como parte de la próxima expansión llena de acción. El trailer muestra un primer vistazo a profundidad de los tres peleadores jugables con nuevas imágenes de gameplay mostrando sus diferentes habilidades, sets de movimientos y estilos visuales. La expansión entera de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo, incluyendo a Fujin, Sheeva y a RoboCop.

También se incluyen en el video los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade, así como Fatalities de Escenario selectas, que estarán disponibles (junto con las Friendships) como parte de una actualización GRATUITA de contenido en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

PlayerUnknown's Battlegrounds esta gratis en steam este fin de semana

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Nueva actualización del sistema Nintendo Switch 10.0.4 lanzada

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Yuzu emulador de nintendo switch : presenta nuevos sombreadores ARB para más fluidez

JuegosNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con Unity Technologies para optimizar ROG Phone