Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EducaciónJuegosJuegos independientesNoticias

[Abierta la inscripción] Únase a los principales editores, incluidos Nintendo, Microsoft y Sony durante BIG Digital Festival 2020

La cuenta regresiva está en marcha para el lanzamiento de BIG Digital, la versión completamente en línea del evento más grande de la industria de videojuegos de América Latina, ¡el Festival de Juegos Independientes de Brasil (BIG)! Fiel al evento físico tradicional, BIG Digital da la bienvenida a algunos de los nombres más conocidos de la industria, incluidos los principales editores Nintendo, Sony y Microsoft, para reunirse con desarrolladores y presentar seminarios informativos, todos abiertos a profesionales de la industria, aquellos interesados ​​en aprendiendo más sobre el desarrollo de juegos y entusiastas de los juegos por igual. Nos complace ofrecerle la oportunidad de asistir (virtualmente) a algunos de los emocionantes seminarios y paneles planificados durante este monumental evento en línea.

El miércoles 24 de junio, Nintendo presentará su panel Nintendo Switch Game Development: A Global Opportunity. Como una de las consolas más ubicuas en el mercado hoy en día, llevar un juego a Nintendo Switch es una oportunidad para que un desarrollador presente su trabajo en el escenario mundial. Durante el panel, que se presentará tanto en inglés como en portugués, los asistentes aprenderán sobre el proceso de solicitud para convertirse en un desarrollador de Nintendo Switch, escucharán respuestas a preguntas comunes de los desarrolladores de Switch y verán ejemplos del uso de funciones clave de Nintendo Switch en juegos.

Además de Nintendo, el ID @ Xbox de Microsoft, el programa de juegos independiente que ha ayudado a lanzar innumerables juegos en Xbox, también presentará un panel. Los detalles, incluida la fecha y la hora, se confirmarán más cerca del espectáculo. Sony estará disponible para reunirse virtualmente con desarrolladores que deseen discutir posibles oportunidades para llevar sus juegos a la plataforma PlayStation.

También habrá una multitud de otros paneles increíbles, oradores invitados y seminarios en BIG Digital. Puede ver la lista visitando la guía del programa que se encuentra aquí: https://event.bigfestival.com.br/talks/7.

Del 22 al 24 de junio de 2020, BIG Digital continúa con las tradiciones de su contraparte física de gran éxito, el Festival de Juegos Independientes de Brasil (BIG), como un centro de negocios fundamental para profesionales de videojuegos en todo el mundo. La feria comercial virtual de este año organizará seminarios, paneles, exhibiciones, eventos de redes y reuniones de desarrollo de negocios digitales cara a cara gratuitas para desarrolladores. Aquellos que se registren para asistir tendrán la oportunidad de ponerse en contacto directo con gigantes del mercado, incluidos ByteDance (TikTok), Epic Games, Devolver Digital, Electronic Arts, Google, Marvelous, Konami, Supercell, Ubisoft, Valve y Xsolla.

Cualquier persona que desee asistir a los seminarios gratuitos disponibles durante BIG Digital puede hacerlo registrándose aquí: https://event.bigfestival.com.br/accounts/new.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!