Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Abstraction Games celebra Halloween de forma retro

Abstraction Games celebra Halloween de forma retro con 8-Bit Adventure Anthology (Volumen Uno), disponible ahora en Steam, PlayStation 4, y Xbox One, por USD$ 6.95, 13% de descuento en el precio minorista de USD$ 7.99. El paquete incluye tres clásicos juegos de aventuras de suspenso de los años 80’s en un solo paquete: Shadowgate, The Uninvited y Déjà Vu.

Abstraction Games celebra Halloween con 8-Bit Adventure Anthology (Volumen Uno)

Abstraction Games

Esta colección, presentada por primera vez a los jugadores en 1985, representa algunos de los títulos de aventuras más queridos e icónicos de todos los tiempos, y ha ganado numerosos premios y disfrutado por innumerables jugadores de todo el mundo. ¡Visite www.8bitaa.com para jugar a una demostración de los juegos antes de comprar!

«Como fanáticos de estos juegos nosotros mismos, 8-Bit Adventure Anthology nos lleva a una generación de jugadores completamente nueva», dijo Ralph Egas, CEO de Abstraction Games. «Estos juegos son tan memorables e influyentes para muchos de los jugadores de hoy que queríamos ofrecerlos en un solo paquete para PC y consolas».

The 8-Bit Adventure Anthology (Volume One) reintroduce estos juegos clásicos:

  • Shadowgate: el viento silba a través de los pasillos silenciosos al atravesar el umbral de piedra. Acabas de ingresar a Shadowgate, un castillo que una vez fue brillante, ahora una ruina malvada y oscura. Traga tu miedo y toma tu antorcha. Tú eres la ‘Semilla de la Profecía’ y en tus manos yace el destino del mundo mismo.
  • The Uninvited: Lo último que recuerdas fue una figura que apareció en medio de la carretera y el sonido de los gritos de tu hermana sobre los neumáticos chirriantes. Cuando vuelves, descubres dos cosas terribles: tu hermana ha desaparecido y la mansión que ahora se cierne ante ti parece llamar tu nombre …
  • Déjà Vu: Es 1942 y te despiertas en un baño sórdido sin idea de cómo llegaste aquí o, para el caso, quién eres. Tomas un .38 colgando de la puerta, subes las escaleras y encuentras un poco rígido desplomado sobre un escritorio con tres agujeros de bala en él. Usted revisa su arma. Faltan tres balas. Este va a ser un mal día.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2