Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Acer anuncia la llegada de sus Smartphones Liquid a México

Acer México anunció ayer la llegada al mercado mexicano de cinco de sus Smartphones Liquid basados en Android, así como una Smartband. En el marco de este lanzamiento, se presentaron también cinco nuevas tecnologías exclusivas para los usuarios de estos equipos, llamadas LiveScreen, Acer RAPID, Acer FLOAT, Acer Extend y Acer Cloud, que ofrecen crear un entorno de conectividad entre todos sus dispositivos, dentro de un ecosistema Acer.

Los nuevos Smartphones consisten en el galardonado Acer Liquid Z3, el de cómodo tamaño Acer Liquid Z4, el delgado y ligero Acer Liquid Z5, el Acer Liquid S1 de alta calidad, y el Acer Liquid E3 de alto desempeño. Adicionalmente llega también la Smartband Acer W1 Liquid Leap. Un lanzamiento estratégico con el cual Acer México busca ampliar su portafolio en el mercado, ofreciendo al usuario final conectividad disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

La incursión de Acer en la industria de celulares comenzó hace varios años al lanzar la línea Acer Liquid por primera vez a nivel mundial. Es ahora, a partir del segundo semestre del 2014, que Acer tendrá cinco Smartphones de la línea Liquid comercializándose en México.

Liquid_E3_titanium_home_02

“Acer es líder en México en venta de notebooks y tablets, con la adición de la línea de Smartphones y la Smartband a nuestra familia, ofreceremos productos móviles con los cuales complementaremos nuestra oferta, todo dentro de un entorno de conectividad para el mercado mexicano”, aseguró Ángel Morales, Director General de Acer México. “Brindaremos al usuario final un producto con innovación, diseño y un precio competitivo, cualidades que de la mano con las nuevas tecnologías permitirán al usuario tener la información disponible en todo momento. Fortaleceremos nuestra presencia en el país con una oferta más completa de tablets, computadoras, videoproyectores, Smartphones y la Smartband Acer”, agregó.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES