Noticias

Acer Aspire V17 Nitro Black con Eye Tracking de Tobii

Acer Aspire V17 Nitro Black Edition es el primer portátil de Acer que reúne la tecnología de Eye Tracking de Tobii y la plataforma Precision Touchpad (PTP) de Microsoft. La combinación de seguimiento de ojos y un touchpad PTP crea una experiencia de «pantalla táctil virtual» que ofrece nuevos niveles de interacción natural y alta productividad. Más allá del juego, Acer presenta su portátil de consumo con Tobii Eye Tracking.

Acer Aspire V17 Nitro Black Ed. con Tobii Eye Tracking

acer aspire v17

«Acer se ha comprometido a traer las últimas tecnologías a tiempo al mercado, y estamos contentos de trabajar con Tobii para continuar cumpliendo con esa promesa», dijo Jerry Hou, Gerente General de Portátiles de Consumo, Productos de Negocio de TI . «Con Eye TRacking de Tobii Acer Aspire V17 Nitro Black Edition esta orientada al rendimiento y no sólo permite una inmersión más profunda mientras se juega, también una navegación más intuitiva para la productividad cotidiana «.

acer aspire v17

Los dueños de una Acer Aspire V17 Nitro Black Edition también pueden obtener más experiencias de juego de inmersión en más de 45 juegos mejorados de seguimiento ocular en su página oficial de Tobii incluyendo, WATCH_DOGS 2, Steep, Deus Ex: Mankind Divided, Tom Clancy La División y Elite: Dangerous. Se agregan mensualmente varios juegos de seguimiento de ojos nuevos. Tobii espera que 100 juegos mejorados para el rastreo ocular estarán disponibles a finales de 2017, incluyendo varios títulos más próximos de AAA.

acer aspire v17

Presentado hoy, el Acer Aspire V17 Nitro Black Edition es un portátil premium diseñado para la productividad y el entretenimiento y creado para aquellos que buscan una experiencia excepcional en medios en un factor de forma portátil. El Acer Aspire V17 Nitro Black Edition es el primer portátil que reúne la tecnología de seguimiento de ojos de Tobii y la plataforma Precision Touchpad (PTP) de Microsoft. Las características incluyen:

  • Touch @ Gaze: coloque el dedo en el touchpad y el puntero aparecerá donde lo desee.
  • Scroll @ Gaze: desliza dos dedos sobre el panel táctil para desplazarse automáticamente por la ventana que estás viendo.
  • Zoom @ Gaze: mira un área y pellizca hacia dentro en el panel táctil para acercar y pellizcar hacia afuera para alejar.
  • App Switcher: Mantenga presionadas las teclas alt + tab para mostrar todos los programas abiertos, eche un vistazo a la que quiera abrir y suelte alt + tab para acceder a ese programa.

Se tiene previsto que las entregas se realizarán durante el mes de Febrero sin embargo no es una garantía, ya que estas dependen de la cantidad de pedidos inmediatos que se tengan que entregar con la tecnología de Eye Tracking de Tobbi. Para mas información visita la pagina de Acer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey