Noticias

Acer ha presentado dos cámaras de 360 grados, Holo360 y Vision360

Acer ha presentado dos cámaras de 360 grados conectadas a LTE, El Acer Holo360 es una cámara todo en uno de 360 grados que permite a los usuarios capturar, ver, editar y compartir con un solo dispositivo; el Acer Vision360 es una cámara en el coche conectada a la nube que proporciona tranquilidad y diversión en la carretera.

Acer ha presentado dos cámaras de 360 grados conectadas a LTE

Acer ha

El Acer Holo360 es alimentado por la Plataforma de Cámaras Conectadas Qualcomm con un procesador para móvil Qualcomm Snapdragon 625. Combinando la potencia para unir vídeos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla táctil de 3 pulgadas para el funcionamiento, el Acer Holo360 ofrece una solución completa para los videos en directo de 360 grados.

La óptica Panomorph certificada por ImmerVision captura imágenes de alta resolución consistentes en todo el campo de visión sin distorsión, permitiendo que el Holo360 entregue fotos de alta calidad en resolución de 6.9K y videos en 4K. Los usuarios también pueden revivir momentos capturados con un auricular de realidad virtual, sumergiéndose en recuerdos en el espacio y el tiempo.

El Holo360 se ejecuta en Android 7.1, que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos de 360 grados directamente a las redes sociales de su elección, además de previsualizar vídeos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlos con un teléfono inteligente o una PC.

La Acer Vision360 se asegura de que cada ángulo alrededor del coche del usuario esté completamente grabado en vídeo nítido de calidad 4K gracias a dos cámaras de alta calidad que trabajan juntas para ofrecer cobertura de 360 ​​grados. Cuando un objeto choca con el vehículo cuando está en movimiento; el dispositivo activará una grabación que incluya las coordenadas GPS de dónde ocurrió el incidente, que no sólo se guarda en un área segura en el almacenamiento interno del dispositivo, sino que también se carga en la nube para preservar la evidencia.

Por seguridad, el Vision360 está montado en el parabrisas, alineado con los ojos del conductor y también muestra la velocidad actual del vehículo. A través del servicio cloud-connected de Vision360, las colisiones con el vehículo mientras está estacionado activarán el dispositivo para grabar un videoclip, enviarán una notificación al smartphone del usuario y subirán el video a la nube.

El Vision360 también ofrece a los usuarios la visualización remota bajo demanda y el seguimiento de la ubicación desde el dispositivo para tranquilidad. Para un poco de diversión, los usuarios pueden grabar salidas familiares o memorables viajes por carretera en calidad de piloto de carrera, y revivir la experiencia en el asiento del conductor con un auricular de realidad virtual. La cámara conectada Acer Holo360 estará disponible en América del Norte en noviembre en USD$ 429 empacado con una caja resistente al agua; y en EMEA en elQ4 con los precios a partir de 349 Euros.

Fuente: Acer

 

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!