Noticias

Acer Nitro 5 portatil gaming de bajo presupuesto

Acer nos presenta un nuevo portátil para aumentar el catalogo para sus usuarios que buscan equipos  a un portátil a buen precio, es por esto que el nuevo portátil Nitro 5, un equipo diseñado para poder jugar los últimos títulos  disponibles y  que cuyo precio parte de los 800  dolares en su configuración mas básica.

Acer Nitro 5

NitroEste equipo propone un hardware relativamente modesto pero interesante a un precio bastante atractivo, el modelo básico va desde los 800  euros hasta la configuración de 1139 euros siendo el modelo tope de gama.

NitroEl Nitro 5 es un portátil de tamaño “estándar” con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y matriz IPS, de la que no podemos esperar que tenga un tiempo de respuesta especialmente bajo, eso sí. Cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 en su configuración tope de gama, y tiene la posibilidad de instalar procesadores Intel Core i5 o Core i7 junto con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, o bien configuraciones con procesadores AMD FX A-Series de séptima generación, o APUs de las series A12 y A10 emparejados con una AMD Radeon RX 550.

NitroDepende la configuración elegida hay  modelos que equipan SSDs  PCIe  de hasta  512GB  y hasta  2  TB  de almacenamiento con disco duro mecánico normal. Con respecto a su  conectividad integra una puerto RJ-45 Gigabit, un USB 3.1 Type-C, un USB 3.0 y dos USB  2.0, también viene con una salida HDMI. Así mismo, cuenta con WiFi 802.11ac con antena MIMO 2×2.

Acer anunciará oficialmente éstos nuevos portátiles en el Computex 2017, y tendrán bastante expectación porque como veis proponen una configuración de hardware realmente muy interesante a un precio muy comedido

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días