Noticias

Acer patrocinador oficial del Red Bull Kumite 2017

Acer patrocinador oficial de la competición internacional de los juegos de lucha Red Bull Kumite 2017, donde los mejores jugadores del Street Fighter V se enfrentarán a los monitores Predator XB271HK de Acer. Acer aporta una excepcional experiencia de juego a la tercera edición del Red Bull Kumite que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo en la Salle Wagram de París.

Acer patrocinador oficial del Red Bull Kumite 2017 del Street Fighter V 27 y 28 de mayo en  la Salle Wagram de París.

Acer patrocinador

Los dos finalistas del torneo de clasificación abierta, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, se unirán a 14 de los mejores jugadores del mundo de Street Fighter V para luchar en el ring el domingo 28 de mayo en un torneo de eliminación doble. Al final del fin de semana, el campeón recibirá el gran premio, el nuevo Predator 21 X de Acer, el primer portátil del mundo con pantalla curvada y tecnología de seguimiento ocular integrada (valorado en 9.999 €). El Predator 21 X cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación, cinco ventiladores de refrigeración de metal 3D AeroBlade y GPUs NVIDIA GeForce GTX 1080 dual en SLI para un rendimiento gráfico incomparable.

Acer patrocinador

Los monitores de juegos Predator han ganado innumerables premios de la industria, lo que es un testimonio de la experiencia de Acer, la pasión y la búsqueda incesante de la innovación que cambia el juego. El Predator XB271H exhibe una brillante pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 27 pulgadas con NVIDIA G-SYNC y una rápida respuesta de 4 ms para proporcionar una acción de movimiento rápido y transiciones dramáticas sin manchas o imágenes fantasmas.

Acer patrocinador

Lo mejor de lo mejor estará presente en el evento de Red Bull Kumite, gracias al patrocinio y la visión sobre los eSports por parte de Acer, empresa que se suma a las grandes empresas que han volteado a ver como la comunidad de eSports ha dejado de ser una cosa de niños.

Fuente: ACER

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo