Noticias

Acer Predator 15 4K Gaming Notebook

Acer ha lanzado su más reciente Notebook de 15,6 pulgadas con una resolución en 4K, la Predator 15, sobre la base de código SKU G9-592-H73H / L, esta portátil es ideal para juegos al más puro estilo de los Hardcore Gamers, ubicándose en la gama más alta, alcanzando una resolución de hasta 3840 x 2160 IPS-4K con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas, cuenta con un procesador de 2.60GHz Intel Core i7-6700HQ (sexta generación), una tarjeta gráfica GeForce GTX 980M de 8 GB, 32 GB de RAM, un disco SSD de 256 GB (128GBx2 / RAID 0) NVMe PCIe con una tasa de transferencia de archivos increíble (10 GB en 4 segundos),  y un disco duro de 1 TB. En pocas palabras una verdadera bestia de poder gráfico.

Acer Predator 15

Acer Predator 15

Y si no fuera suficiente con todas estas características extraordinarias ya mencionadas, esta “bestia” cuenta también con una cámara web de alta definición, una unidad Blu-ray, una ranura para tarjetas SD, 4x puertos USB 3.0, 1x puerto USB 3.1 Tipo-C, puerto de salida 1x HDMI, una batería de iones de litio de 8 celdas y estéreo incorporado altavoces + subwoofer (w / Predator SoundPound 2.1 ).

Trae instalado un sistema operativo Windows 10, además la Predator 15, ofrece 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.0 para la conectividad. Algo que es muy importante a destacar también es la característica anunciada por Acer, exclusiva de este modelo de portátil, el cual se refiere a su capacidad de refrigeración, ya que este modelo cuenta con un dispositivo para disipar la temperatura adicional desarrollado por la reconocida empresa Cooler Master (Predator FrostCore), el cual Inyecta aire frío para mantener el calor al mínimo y el rendimiento al máximo.

Predator FrostCore

Predator FrostCore

El Acer Predator 15 está disponible ahora para alrededor de 350.000 yenes (aproximadamente $ 3,000 dolares).

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW