Noticias

Acer Predator HB321HK: 32 pulgadas y 4K

Con la intención de ser uno de los mejores monitores gaming del año, Acer nos ha presentado el modelo Predator XB321HK, un monitor de 32 pulgadas, pero que además incorpora una resolución 4K y una serie de características que lo convierten en una opción de lo más interesante para alguien que esté buscando un monitor para jugar a gran formato.

Acer Predator XB321HK

acer

Uno de los elementos más importantes es el panel IPS LED que equipa, que le permite tener unos ángulos de visión inmejorables y una calidad de color espectacular. Además, anuncia un brillo de 350 cd/m2, con lo que se sitúa en cabeza de los monitores de alto rendimiento. Los enemigos del ghosting tampoco tienen nada que temer, ya que, aunque es sabido que los paneles IPS pecan en este aspecto, Acer ha trabajado para ofrecer un tiempo de respuesta de 4 ms, teniendo ventaja con este punto.

Para redondear el conjunto a nivel técnico, este monitor incluye G-SYNC, la tecnología propietaria de Nvidia con la que la tasa de refresco del monitor se adapta al framerate del juego, evitando el efecto de tearing que a mucha saca de quicio. Aunque hablando de tasas de refresco, esto es algo que no aparece en las especificaciones del producto, aunque por la resolución del panel entendemos que esta es de 60 Hz, ya que es el límite que admite el HDMI 2.0 y el display port 1.2 en estos momentos.

acer

Y hablando de conectores, pues como se acaba de mensionar, este monitor incluye una toma HDMI junto a un Display port, y una conexión usb 3.0. También integra altavoces ofreciendo la opción de ajuste de altura, giro e inclinación.

Aunque aún no se sabe el precio del Acer Predator X321HK, en la página web de Acer en el Reino Unido muestra un precio de 779,99 libras, mientras que ya se puede ver el monitor en algunas tiendas online por un precio que ronda los 1.000 €.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play